Azpilicueta decidido a por Transfer Request

azpilicieta-decidido-a-por-transfer-request-fcbutelevision-com

azpilicieta-decidido-a-por-transfer-request-fcbutelevision-com


Uno de los primeros nombres que surgió para el mercado de fichajes del Barça 2022-23 fue el del lateral del Chelsea y de la selección española César Azpilicueta. El jugador que ha pasado gran parte de su carrera deportiva en Londres , en el Chelsea con el que ganó una Champions parece estar decidido a por Transfer Request

Renovación automática

El jugador navarro parecía tener muy claro cual era su destino pero una clausula en su contrato ha hecho que lo que parecía un mero formalismo se convierta en todo un trámite con la petición del odioso para muchos transfer request, El jugador no deseaba en ningún caso salir del que es el club de su vida, junto con Osasuna , de esta manera pero las circunstancias obligan y el cambio de presidente ha hecho que los nuevos rectores no quieren oír hablar de una salida gratis. De todas maneras, como apunta hoy el diario sport, el Chelsea ya da por perdido al jugador al estudiar fichar un jugador en su posición.

 

Posiblemente al final se llegará a un acuerdo para que el jugador no salga por la puerta de atrás ya que el transfer request pondría tierra sobre una carrera completa del que hasta ahora es capitán del equipo entrenado por Tuchel.

Espera conseguir pronto la carta de libertad

El jugador , tasado en el portal tranfermarkt en 9M€, confía en su salida temprana del Chelsea ya que quiere comenzar la pretemporada con el club que se prevee pueda ser su destino, el Barça de Xavi Hernández , con quien ya habría hablado. Recordemos que ambos jugadores ya habían coincidido en la selección española cuando Xavi era jugador.

Xavi habría decido apostar por el navarro por su calidad pero también por su carácter y forma de hacer equipo cosa que es sobradamente conocida por el ahora entrenador del Barça.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: