¿¡Ave Fénix blaugrana!?


El F.C Barcelona a vuelto. Igual que el ave fénix que renace de sus propias cenizas, el Barça es igual. Tarde o temprano va a volver a lo mas alto, considerado por muchos y muchas leyendas del fútbol mundial como el mejor equipo del mundo.

Pedri encarna lo mejor que ha llegado en años.

Nunca hay que subestimar un club como es el Barça, y menos ahora con los jóvenes que tiene en la plantilla del primer equipo. Varios de ellos ya se les ve la chispa de que serán futuras leyendas. Tal es el caso de Pedri (19) del cual le vemos cosas que con su edad que no son normales. Organiza el campo, llama a los movimientos de compañeros, hace jugadas y cosas que recuerdan mucho a Don Andres Iniesta. Fue una de las leyendas más grandes del Barça, y algo que el mismo míster «Xavi Hernández» reconoció. El míster blaugrana dijo que le recordaba a su ex compañero y gran amigo Iniesta. Verdaderamente y como opinión personal le veo como futuro capitán del F.C Barcelona.

Gavi y Ansu

Por otro lado tenemos a Gavi (17). Este alumno aventajado del centro del campo que aún es un chaval, pero lo que nos muestra en el campo es impresionante. No le tiene miedo a nada ni a nadie ni a nada. Promete darnos muchas alegrías, estoy seguro.

En tercer lugar tenemos a Ansu (19). ¿Que decir de Ansu? Está tocado por los dioses por su gran talento y potencia que tiene a su corta edad. Demostró el potencial que tenia sin aún a ver cumplido la mayoría de edad. Por desgracia también a sido tocado por las lesiones, Ansu ha tenido varias lesiones y algunas muy graves. Ahora esta recuperándose de su última lesión. El club y Xavi en particular no quieren correr riesgos de una recaída. Quieren que vuelva al 100% , algo normal. Es un jugador que no pasa desapercibido nunca. Llega de una lesión y no le teme a nada incluso marcando goles después de estar ausente semanas por lesión. Muchos aficionados lo ven, y el que escribe se incluye,  como el digno sucesor de Leo Messi.

Nico González y Adama Traoré

Nico González (20) es otra joven promesa formada en la Masia. El hijo de Fran, jugador del Deportivo de la Coruña más glorioso, destila energía y talento. Se le ve además con mucha hambre y unas ganas inauditas.

Hay que hablar también del recién repatriado Adama Traoré (26). Es mayor que los anteriores nombrados y uno de los últimos fichajes hechos en el club. Hay que recordar que Adama empezó en la Masía. Es jugador de casa, nuestra casa, la masía del F.C Barcelona. No se le dio la oportunidad de demostrar su talento y ahora a vuelto para demostrar de lo que es capaz y con una madurez que le viene muy bien. Nos da buenas y agradables sorpresas con sus pases y asistencias perfectas. Por si ello fuera poco es un tanque en el campo y no es un jugador fácil de parar. Algo que hacia falta en el club, un jugador con potencia y envergadura.

Se podría seguir hablando de otros jugadores muy jóvenes y futuras leyendas del club como Araujo, Abde o Jutglà. Lo que si puedo decir es que el Barça a vuelto. Ha renacido de sus propias cenizas y esta restableciendo una base que se perdió hacía ya mucho tiempo y que se quiere dure mucho tiempo.

Este Barça nos promete grandes alegrías, estoy seguro, también habrá caídas, pero no sin luchar y de las cuales nos volveremos a levantar.

Que a nadie subestime
 al Barça, hemos vuelto

Gere Gere


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: