Arde el Fichaje de Haaland por el Barça


Fuentes próximas a la directiva del FC Barcelona han confirmado que el reparto de los fichajes más mediáticos y decisivos ya esta listo. El Real Madrid se quedaría con Mbappé y Florentino Pérez y Joan Laporta han pactado que sea el Barça el destino de Erling Haaland. De todas maneras informaciones provenientes de Paris aseguran que desde Qatar no se ha dicho todo sobre Mbappé

Haaland le dice si al Barça

El delantero noruego no fichará por el Real Madrid, aunque los medios afines a Florentino Pérez y el Real Madrid no pierdan la esperanza. No quieren condenar a Karim Benzema ya que están convencidos de que al francés le quedan dos años más brillando al más alto nivel.

Por ese lado Haaland no aceptaría estar esperando dos años a que se acabe la carta Benzema. Quiere vestir otra camiseta el próximo 1 de julio.

 

Florentino le deja el camino libre a Laporta

Florentino Pérez se habría retirado de la puja por Haaland a no ser que el fichaje de Mbappé se le complique . Las relaciones entre Laporta y Florentino es excelente y llegan hasta el punto de repartirse los cracks según parece

Laporta  lo tiene muy avanzado con Mino Raiola con quien tiene una estrecha relación de amistad.  Sólo la enfermedad que ha tenido a Raiola postrado en la cama del hospital San Raffaele de Milán ha impedido que la operación no haya podido ser cerrada hasta ahora.

Haaland quiere jugar en España… y en el Barça

Raiola tiene la conformidad de su representado para llevarle a España. Haaland prefiere el Barça, pero aceptaría jugar en el Real Madrid. Su objetivo es recalar en España, en donde posee una casa junto al mar en Marbella. Algo que esta misma semana ya dijo Michu a diferentes medios.

En su ranking de preferencias está el Barça por delante del Real Madrid porque sería su buque insignia, su jugador franquicia.  Haaland sería en el Barça la cabeza visible del nuevo proyecto de Laporta, ejerciendo el mismo papel que desempeñó Ronaldinho en 2003.

A Haaland nadie le haría sombra en el Barça a pesar de la gran hornada de jóvenes talentos . Le encanta la idea del Barça que tiene un estadio de 100.000 personas y desata pasiones entre sus 400 millones de seguidores en todo el mundo.

El club barcelonista deberá pagar los 75 millones que cuesta su libertad, sino también los 40 millones previstos en comisiones y su ficha de 30 millones anuales netos.

Junto al mar y ante una afición necesitada de alegrias

Además, a Haaland le seduce, y mucho, Barcelona como ciudad. El clima, poder vivir frente al Mediterráneo y el calor de una afición que puede llenar un estadio capaz para 100.000 plazas.

Hoy Sport anuncia un encuentro entre Laporta y Raiola para agilizar el tema. Será en Montecarlo y Laporta no delega porque tiene muy por la mano a Raiola.

En los próximos días se producirá el encuentro. Y en los próximos días llegará el anuncio de su fichaje. Con el Dortmund no habrá ningún problema si el Barça paga los 75 millones de la cláusula de rescisión de Haaland. Habrá que estar atentos porque el fichaje de Haalando por el barça esta que arde.

Erika r.Fabián

Laporta habla de Haaland abiertamente


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: