araujo-renueva-hasta-2026-fcbutelevision-com

araujo-renueva-hasta-2026-fcbutelevision-com


Finalmente el jugador uruguayo del Fc Barcelona Ronald Araujo renovará por el conjunto barcelonista hasta 2026 según información de los dos diarios deportivos catalanes, Sport y Mundo Deportivo. La sintonía entre las partes parece total y solo quedan unos pequeños detalles para que el charrúa sea barcelonista los próximos años. Araujo renueva hasta 2026.

Parecía una negociación detenida

Al igual que la renovación de Gavi, la de Araujo parecía estar detenida a la espera de las nuevas incorporaciones y ante la falta de prisa porqué el jugador acababa contrato en 2023. Sin embargo en los últimos días la cosa , parece ser , ha dado un acelerón definitivo y el jugador podría estampar , en breve , su ampliación de contrato.

 

Tras no haber buena sintonía en el caso Dembéle, Mateu Alemany se reunía en Barcelona ayer con los representantes del futbolista, Edmundo Kabchi y Edoardo Crnjar. En este caso el acuerdo fue casi total , a falta de unos cuantos flecos que parece que se solventarán en los próximos días.

Ha prevalecido el interés del jugador

Si bien tenía ofertas mejores de la Premier el jugador en todo momento ha valorado lo que tiene en Barcelona. Se ha aclimatado muy bien , hay un gran grupo y sobretodo un proyecto deportivo en el que el jugador se ve creciendo a pasos agigantados. Por un lado el Barça , según apunta el diario Sport, ha cedido en la duración del contrato. Pasa de 5 a 4 años y por otro lado el jugador ha cedido en sus pretensiones económicas. Al final todos felices y Araujo culé hasta 2026.

hay que decir que en todo momento el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, estuvo informado de los avances de la reunión que , como ya dijimos anteriormente, no entiende un Barça sin la continuidad de Araujo y de Gavi. El primero ya ha firmado . El siguiente en firmar puede ser el jugador de los Palacios y Vilafranca.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: