Alves de sorpresa en sorpresa

alves-de-sorpresa-en-sorpresa-fcbutelevision-com

alves-de-sorpresa-en-sorpresa-fcbutelevision-com


Tras la vuelta y salida precipitada de toda una institución para el barcelonismo como es Dani Alves se van sucediendo declaraciones que no hacen sino dejar boquiabiertos a más de un aficionado barcelonista. Alves de sorpresa en sorpresa.

Su opinión sobre Messi

Igual que sucedió con Ronaldinho que dijo que Messi había sido el mejor jugador de su tiempo dejando de lado a Pelé, Dani Alves hizo algo parecido preguntado sobre el mejor de todos los tiempos. Es lógico que cuando se habla de Pelé los brasileños se pronuncien de esa manera. No en vano O rei Pele es algo más que un jugador de futbol. Es un icono para el país. Alves fue taxativo en ese aspecto y dijo que entre Messi y Pelé se quedaba con Pelé. nada nuevo. Lo curioso del caso es que Dani Alves, como el que escribe, no ha visto jugar en directo a Pelé por lo que toda la información que dispone es de imágenes de la videoteca. De todas maneras es algo que se antoja lógico. Le tocaba decidir entre Argentina y Brasil y como es lógico eligió su país.

El propio Menotti preguntado por la comparativa entre ambos jugadores dijo que Pelé era mejor. Dijo literalmente » «Pelé es el mejor de todos, era sobrenatural, era imposible. Cualquier partido para Pelé era la final del mundo». Prosiguió diciendo que «Jugabas un entrenamiento y era la final del mundo. Para mi era un placer estar en una cancha y verlo. » t concluyó que «Hacía cosas que uno no entendía. Le gustaba ponerse de arquero y no usar las manos, las sacaba de chilena, de palomita».

Más madera con Alves

Además de entrar de lleno en el debate Messi- pelé, el bueno de Dani Alves se ha descolgado con unas declaraciones donde se muestra como un admirador de Cristiano Ronaldo. Lo sorprendente no es que sea un admirador del luso. Lo que sorprende es que dice que ahora que no es del Barça puede decir que admira a Ronaldo. En dicha afirmación se pueden extraer dos conclusiones. Por un lado que no era sincero cuando militaba en el Barça y por otro lado que ya no es del Barça. Sea como fuere parece que la etapa de Dani Alves jugador con el Barça no ha acabado de la mejor manera posible. Seguiremos informando.

Miki Nieto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: