alemany-explota-con-sissoko-fcbutelevision-com

alemany-explota-con-sissoko-fcbutelevision-com


En el día de ayer Gerard Romero informó de la reunión en Marruecos de Mousa Sissoko con Mateu Alemany. Tal como se han ido desarrollando los acontecimientos y visto el rendimiento y predisposición del jugador ambas partes han movido ficha. El escenario es el escogido por el representante del jugador. Las conversaciones han sido tensas. Alemany explota con Sissoko

Moneda lanzada al aire

Parece que , según informa en el día de hoy el diario Sport, el Barça le hizo una propuesta al agente del jugador que ya sabe que solo puede ofrecérsele una tercera parte de lo que el jugador pide. Ahora el jugador ha de valorar si lo que quiere es dinero sin proyecto o un proyecto con menos dinero. Está complicado conciliar ambos términos en el contexto económico actual de muchos clubes y del Barça en particular.

 

Preguntado en el día de hoy por su reunión ayer en Marruecos , Mateu Alemany no ha querido opinar al respecto pero parece que las posiciones siguen «enrrocadas» y el difícil una solución a corto plazo.

El entrenador quiere que siga

El jugador quiere seguir y el club quiere que siga. Por si ello fuera poco el entrenador ha vuelto a manifestar, sin ir más lejos el pasado domingo tras el partido ante el Sevilla, que es un jugador que puede ser el mejor en su posición. Pero el entrenador es consciente de la dificultad de su permanencia y de ahí que el club este moviéndose para tener una alternativa por si finalmente el jugador decide marcharse. Lo que si esta claro es que el Barça va a intentar sacar el máximo partido del jugador y por otro lado el propio Dembélé se esta arriesgando demasiado jugando sin haber firmado aún por ningún equipo.

Habrá que esperar acontecimientos. Las próximas jornadas marcaran el destino del jugador.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: