Al Barça le vendría bien esta jugador


En una entrevista en Sport Bild, el ex-jugador del FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid Bernd Schuster, realizo una entrevista en la que repaso parte de la actualidad barcelonista. Llegó a opinar que al Barça le vendría bien esta estrella llamada Hinteregger. Bernd Schuster jugó en el FC Barcelona desde 1980 a 1988, año en el que firmó por el eterno rival barcelonista , a quién también entreno.

Central que le vendría bien al Barça

El ex-jugador y ex-entrenador habló en la entrevista realizada antes del partido de ida de la Liga Europa de la vuelta del Barça a su ADN gracias a Xavi Hernández como clave para mantener una trayectoria tan llena de buenos resultados y buen juego.

Sobre el central alemán del Eintrach Hinteregger dijo que sería un gran refuerzo ya que en la zona central de la defensa es donde el Barça necesita mejorar. Continuo añadiendo que «en términos de rendimiento podría ser suficiente»

Elogios hacía Xavi

Bernd Schuster hizo una entrevista en la que destaco la figura de Xavi Hernández. Del Barça actual dijo que vive el mejor momento de la temporada. Continuo diciendo que le impresiono la victoria del Barça 0-4 en el Bernabeu pero añadió que carecen de continuidad durante un periodo de tiempo lago.

Le quitó hierro al hecho de que Xavi no tenga un once inicial fijo. Dijo que era algo simbólico.  Del técnico egarense dijo que quiere jugar en ataque y por eso ordena: ¡No metan atrás, no podemos hacer eso! Con Xavi el Barça es de los que presionan tras perdida del balón y ello no solo cuando los equipos le atacan. 

En definitiva otro admirador de la vuelta que le ha dado al equipo el bueno de Xavi Hernández y al que le recomienda el fichaje del central del Eintrach de Franckfurt Martin Hinteregger de 29 años , internacional por la selección de Austria.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: