Abde en el mercado

abde-en-el-mercado-fcbutelevision-com

abde-en-el-mercado-fcbutelevision-com


Los fichajes del pasado mes de invierno tuvieron dos consecuencias inmediatas. Por un lado llegaron rápidamente los resultados y los goles. Por ello tres de los cuatro fichajes demandados por Xavi eran atacantes, Ferra, Aubameyang y Adama Traoré. La derivada de dichos fichajes fue que jugadores que habían ayudado al equipo como Jutgla o Abde casi inmediatamente entraron en dinámica de segundo equipo. El jugador ya ha sido puesto en el mercado según informa el diario Sport.

Abde es un ejemplo.

El jugador de origen marroquí del Barça fichado esta temporada del Hercúles de Alicante comenzó la temporada , como de él se esperaba, en el equipo B de Sergi Barjuan. La cantidad de bajas hizo que él junto a Jutglà , Ilias y Álvaro hicieran su debut con el primer equipo. Hubo un momento de la temporada en la que eran Abde y diez más. Tras ese periodo glorioso en el que el jugador se sintió importante y en el que el Barça necesitaba de su desequilibrio por banda ha vuelto al Barça B. Son los diamantes del Barça, pero no caben todos.

Ha llegado el momento en el que la secretaría técnica del FC Barcelona ha tomado la decisión de traspasar al jugador para no cortar su proyección. Recordemos que con el primer equipo del Barça jugó 10 partidos e incluso anoto un gol. contra el Osasuna en el Sadar, un partido en el que también marcó Nico pero que acabó con empate a 2.

Hora de buscarle salida

El Barça ha tasado al jugador de 20 años en 10M€ y es por ello que ya han mostrado interés algunos equipos. Posiblemente el Barça se reserve alguna opción de recompra con el jugador ya que equipos como la Roma de Mourinho , según informaba ayer Mundo Deportivo, habrían mostrado interés por el jugador. Otro equipo que se suma al interés por el extremo marroquí es el Betis de Pellegrini, según informa Estadio Deportivo. Los andaluces buscan un relevo a Cristian Tello que abandonará el club verdiblanco al finalizar la temporada,  Con el equipo verdiblanco posiblemente marcharía en calidad de cedido , según se apunta desde el mismo medio.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: