A Vallecas sin Ansu ni Frenkie

Comparte

El FCBarcelona ha facilitado en la matinal de hoy la lista de convocados para viajar a Vallecas donde tendrán que enfrentarse a un equipo envalentonado. Los de Iraola disfrutan, en su retorno a la máxima categoría, de una excelente clasificación el Liga, superando en un punto a los barcelonistas aunque con un partido más.  Del viaje a Vallevas lo más destacado es que se viaja sin Ansu Fati.

Lista de convocados.

En la lista de convocados estan todos los jugadores disponibles por el técnico Ronald Koeman que son Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, S. Roberto, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde.

Hay que destacar las ausencias por lesión de R. Araujo, O. Dembélé, Braithwaite, Pedri, F. De Jong y Ansu Fati.

Con estos mimbres Ronald Koeman deberá hacer una alineación fiable para plantar cara a un Rayo que el año pasado ya le plantó cara en Copa del Rey y del que el entrenador barcelonista habló en el día de ayer en la único pregunta que se le hizo sobre el rival del día de hoy. Es un equipo agresivo dijo el técnico y también espero un partido complicado recordando el partido del año pasado.

Opiniones de Iraola

El entrenador vallecano, ex-jugador del Ath Club, dijo en rueda de prensa que «ante el Barça hay que hacer las cosas extraordinariamente bien para tener opciones«. También añadió a propósito del partido del Barça que «ellos vienen de perder un partido importante, como es siempre un clásico, pero nosotros venimos de perder un partido importante ante el Betis y también queremos volver a sumar»

Dio por favorito al Barça pero dijo que se puede ganar cualquier partido.

Hay que recordar que el equipo de Iraola juega con un sistema que le gusta a Koeman 4-2-3-1 con una alineación que podría ser Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Pathé Ciss/Santi Comesaña/Mario Suárez; Isi Palazón/Bebé, Trejo, Álvaro García; Falcao

Hay que recordar que los vallecanos han marcado 2 goles más que el Barça , aunque con un partido menos. Su máximo anotador es Álvaro con 4 goles, los mismos que Memphis.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: