A punto el nuevo líder de Xavi Hernández-fcbutelevision-com

A punto el nuevo líder de Xavi Hernández-fcbutelevision-com


Uno de los fichajes más mediáticos del Barça de los últimos años esta a punto de llevarse a cabo si las predicciones se cumplen. Robert Lewandowski , que se ha tenido que someter en el día de hoy a pruebas médicas en una clínica privada de Múnich con el resto de internacionales del club bávaro, puede ser blaugrana en las próximas horas. A punto el nuevo líder de Xavi Hernández

Se espera culminar antes del sábado 16 de julio

Una vez cumplida la primera fecha a la que se esperaba no llegar, el 12 de julio , el Barça le ha asegurado a Lewandowski que tratará de que no se llegue a otra fecha señalada, el 16 de julio. Ese día el club bávaro se presenta ante su afición en el Allianz Arena de Múnich. El jugador quiere evitar cualquier incidente con la que hasta hoy es su afición. Su deseo es salir por la puerta grande como lo que es, uno de los grandes goleadores de la historia de la Bundesliga tras Torpedo Muller. Recordemos que Lewandowski es el segundo máximo anotador de la historia de la Bundesliga.

 

Robert Lewandowski , que según han confirmado diversos medios alemanes, ha recibido amenazas por irse del Bayern quiere incorporarse cuanto antes al que será su nuevo club y por el que se ha jugado su nombre en el Bayern. El Barça podría pagar una cifra cercana a los 55M€ entre fijos y variables, una cifra que se aproximaría a la que los alemanes esperan pagar por el central De Ligt, según se ha confirmado en el programa Jijantes de Gerard Romero.

Presentación previsible tras la gira en el Camp Nou

El Barça tiene en mente hacer una gran presentación, de poder hacerse el fichaje del ariete polaco, en el Camp Nou. El santuario barcelonista hoy por hoy tiene el césped recién plantado y no se puede pisar. La previsión es que el jugador pudiera incorporarse a la gira americana. Alli sería presentado , en petit comite, y luego se haría la gran presentación a la vuelta de la misma en el Camp Nou.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: