abril 20, 2024

Patata caliente del Barça 2024

Patata caliente del Barça 2024 -fcbutelevision-com

Patata caliente del Barça 2024 -fcbutelevision-com

Mucho se esta hablando estos días en los que no hay futbol de clubes del futuro de muchos jugadores. Uno de los que esta captando más focos en los últimos días no es otro que Ansu Fati. El descontento del jugador por su situación personal unido a unas explosivas declaraciones de sus padre han hecho saltar las alarmas en el Barça en lo que se plantea como la patata caliente del Barça 2024.

Reunión con Laporta y Alemany

Llama la atención que se quiera solucionar un problema deportivo en los despachos. Para ello se produjo una reunión de los Fati con el presidente del Barça y Mateu Alemany. En la misma los dirigentes barcelonistas le dijeron que quieren que siga muchos años en el club barcelonista. En el plano deportivo le transmitieron que el jugar o no es una cuestión del entrenador, Xavi Hernández. Se trata de una obviedad pero ello desemboco en el día de ayer en unas explosivas declaraciones de su padre Bori Fati que habló del futuro de su hijo lejos de Barcelona.

En el día de hoy se ha especulado que el propio jugador iba a hacer un comunicado calmando las aguas tras las declaraciones de su padre. El padre se ha quejado de los pocos minutos que juega y ha mostrado su descontento.  Un tema que no es más que deportivo se esta llevando por un terreno nada adecuado.

Ansu Fati réplica de Bojan

Mucho se ha especulado sobre el valor actual de mercado del jugador, que no atraviesa sus mejores momentos. Se ha llegado a decir que desde su entorno se valora al jugador en unos 35M€. Por otro lado el Barça le paga una ficha cercana a los 8M€ netos por temporada por lo que ahorrarse ese cash iría muy bien a las arcas barcelonistas.

Cesión , traspaso o permanecer el en club

De las disposiciones económicas que tenga el club al final de temporada así como los deseos del entrenador marcaran lo que se hace con un jugador que tuvo una explosión controlada y que a día de hoy no se sabe si va a seguir creciendo o ya no. Es por ello que el Barça se planteará a final de temporada cualquiera de los tres escenarios para resolver el caso Fati. Cesión sin opción de compra obligatoria o venta parecen a día de hoy las opciones más probables. De todas maneras solo depende de Ansu Fati cambiar la opinión del técnico si le da mas oportunidades de las que ha tenido en la actualidad.

Miki Nieto