abril 23, 2024

El Barça comienza a pensar en la Copa

el-barca-comienza-a-pensar-en-la-copa- fcbutelevision-com

el-barca-comienza-a-pensar-en-la-copa- fcbutelevision-com

Sin tiempo para digerir el dislate que fue el último partido de Liga,  Xavi ha hecho entrenar a sus jugadores el primer día del año. El próximo miércoles espera al Barça el conjunto alicantino del Intercity que espera dar la campanada en Alicante en un partido de los treintadosavos de Copa. El Barça comienza a pensar en la Copa

Sin poder digerir el arbitraje de Mateu

Con el mal sabor de boca de haber despedido el año con un empate en un partido donde el gran protagonista ha sido el valenciano Mateu Lahoz, llega el partido de Copa. Tras el arbitraje de Mateu, el colegiado que estará bajo la lupa será el madrileño Pizarro Gómez que ha estado lesionado durante unas jornadas. No lo tendrá difícil para hacer olvidar el “bochornoso” arbitraje de Mateu Lahoz. El madrileño solo ha arbitrado al Barça en dos ocasiones con victorias blaugranas en ambos casos, ante Granada y Elche.

En el torneo del KO no se puede jugar ya que estas primeras eliminatorias son a partido único y este mes de enero será exigente en ese sentido. Hay que decir que tras esta primera eliminatoria se disputaran los octavos de final a mediados de enero y a finales del mismo mes se disputaran los cuartos de final también a partido único.

Semifinales y final de la Copa

Las semifinales de Copa se juegan a doble partido y se disputarán el 8 de febrero la ida y el 1 de marzo la vuelta.  Los dos clasificados para la final tendrán que disputarla en Sevilla el 6 de mayo próximo. Hay que tener en cuenta que en medio de la competición copera cuatro clubes disputarán la SuperCopa de España en Arabia Saudita.  Será entre el 11 y 15 de enero y la disputaran FC Barcelona, Betis, Valencia y Real Madrid.

Miki Nieto