marzo 29, 2024

Kessie en el punto de mira de la Premier

kessie-en-el-punto-de-mira-de-la-premier-fcbutelevision-com

kessie-en-el-punto-de-mira-de-la-premier-fcbutelevision-com

El mercado de fichajes y ventas de invierno esta a punto de comenzar. No son pocos los rumores que hay alrededor del FC Barcelona tanto de entradas como de salidas. Dos son los nombres que copan el capítulo de salidas en el Barça. Por un lado Memphis Depay y por otro Franck Kessie. Este último esta en el punto de mira de la Premier.

La Premier apunta al Barça

Igual que el Barça esta tanteando objetivos en la Premier de cara al próximo mercado de fichajes desde la máxima competición de futbol inglesa se apunta al Barça. Por un lado Memphis Depay ha sido tanteado por la Premier que desearía la vuelta de uno de los jugadores que no pudo triunfar en su primera etapa en el Manchester United. Precisamente los lo Manchester podrían volver estar interesados en el neerlandés tras el fichaje de Gakpo por el Liverpool. El delantero del PSV era uno de los objetivos fijados por Ten Hag para su delantera pero al no poder ficharlo vuelve a abrirse la vía Depay.

Mas insistentes son los rumores que tienen en el cotamarfileño Franck Kessie su nombre principal. Parece que el Tottenham habría ofrecido al Barça una suma próxima a los 15M€. Parece que Xavi es reacio a su salida pero la falta de continuidad en el once del de Terrassa pueden hacer ver con buenos ojos unos millones netos que ingresaría el barça por un jugador que llegó a coste cero.

Kante cerca de renovar

En otro orden de cosas el Barça parecía tener encarado el fichaje de Kanté para la próxima temporada. El jugador que llegaría a coste cero era uno de los fichajes estrellas que Mateu Alemany tenía en su cartera. Sea porque el Barça no veía claro el fichaje del francés debido a su lesión o porque el jugador ha visto que el Barça estaba dilatando demasiado los tempso lo cierto es que parece que el genial centrocampista francés de 31 años podría renovar con el Chelsea en las próximas fechas de no ser que el Barça haga una maniobra de última hora que hoy por hoy suena muy complicada.

Miki Nieto