abril 26, 2024

Posible fichaje exótico para el Barça

posible-fichaje-exotico-para-el-barca-fcbutelevision

posible-fichaje-exotico-para-el-barca-fcbutelevision

Según diversas publicaciones deportivas de la ciudad condal el FC Barcelona estaría por la labor de hacerse con los servicios de un jugador oriental para el centro del campo. Se trata de Daichi Kamada , jugador del Eintracht de Frankfort de 26 años. Rumor de un fichaje exótico para el Barça

Jugador que acaba contrato en 2023

Daichi Kamada , jugador del Eintracht , acaba contrato en 2023 y el Barça estaría por la labor de aprovechar dicho tema para agilizar su contratación tal vez este mercado de invierno. El jugador esta tasado en 30M€ razón por la cual el Barça no ha movido ficha hasta el momento. La entrada de un jugador del agrado de los alemanes como Frank Kessie, podría agilizar el trato entre ambas directivas. El caso es que el jugador ha de decidirse entre las dos posibles oferta que tiene. Por un lado esta la ya mencionada del Barça pero por otro lado, y con una puja deportiva muy alta, nos encontramos al Borussia Dormundt. Se llega incluso a comentar que el propio Sevilla también estaría por la labor de hacerse con el internacional nipón.

El Barça quiere moverse rápido para que no suceda lo mismo que ha acontecido ya con Endrick quien al final se decanto por la oferta blanca y esta misma semana ha sido presentado por el club presidido por Florentino Pérez.

Refuerzos para el centro del campo

Lo que si esta claro es que el Barça busca mejorar el centro del campo ya que Xavi, lo diga público o no, no ve en Kessie el jugador que pueda ayudar al equipo. Llegó como una opción de mercado pero no es el jugador posicional que precisa el Barça para un juego tan milimetrado como el que practica el conjunto entrenado por Xavi Hernández. De todas maneras Kamada tampoco es un jugador muy posicional pero tal vez puede ofrecerle al Barça ese dinamismo del que puede adolecer.

Miki Nieto