marzo 29, 2024

Favoritos para ganar el Mundial de Qatar

los-favoritos-para-ganar-el-mundial-fcbutelevision

los-favoritos-para-ganar-el-mundial-fcbutelevision

Con la disputa de la primera fase del Mundial de Qatar casi llegando a su final, con cuatro selecciones ya clasificadas para octavos como son Senegal, Países Bajos, Estados Unidos e Inglaterra hay que recordar cuales eran los favoritos para ganar el Mundial de entrenadores y gente del futbol. Los favoritos para ganar el Mundial

Un claro dominador para varios entrenadores

A pesar de caer rendido ante la España de Luis Enrique, Pep Guardiola le confesó a Julián Álvarez en un entrenamiento de su equipo, el Manchester City que su favorito era la albiceleste. El técnico de Sant Pedor, que ayer recibió su quinto trofeo como mejor entrenador catalán dijo estar entusiasmado con el fútbol que ofrece España. Otro que comparte opinión con el técnico citizen es Carlo Ancelotti quien destaca que Francia y Brasil van a estar ahí arriba pero su clara favorita es la selección albiceleste de Lionel Scaloni.

Por su parte el técnico argentino de la selección española ve en España un claro favorito para ganar el Mundial. El Tata Martino dijo que la selección dirigida por Luis Enrique es la única que propone un futbol distinto. Otro que también esta entusiasmado con la España de Luis Enrique es su ex-compañero y ahora técnico del FC Barcelona Xavi Hernández. De todas maneras el de Terrassa en la previa del Mundial destacó Brasil y Argentina un peldaño por encima de las demás selecciones.

Simeone voz discordante

El técnico colchonero Cholo Simeone dijo que este Mundial esta desenmascarando a muchos, El técnico que considera que hay que correr mucho además de tener talento. Lejos de tener un favorito el Cholo enfatiza el trabajo del bloque por encima del talento haciendo bandera de un futbol más físico. Según las casas de apuestas las favoritas a ganar el Mundial son Brasil, Argentina y Francia por ese mismo orden.

Por su parte el delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski que mañana juega el partido definitivo con su selección para clasificarse o no para octavos puso a Brasil, Argentina, España y Francia como favoritos. Finalmente para el presidente del FC Barcelona Joan Laporta las favoritas para ganar el Mundial son Brasil, España y Francia. El presidente barcelonista deja fuera a un clásico como Argentina de Lionel Messi.

Miki Nieto