abril 18, 2024

Van Gaal busca posible reemplazo

van-gaal-busca-reemplazo-fcbutelevision-com

van-gaal-busca-reemplazo-fcbutelevision-com

Las selecciones se encuentran en una frenética cuenta atrás antes del inicio de Mundial el próximo domingo en la ciudad de Al Khor en el partido que enfrentará al anfitrión Qatar frente a Ecuador. Sin tiempo para mucho más las lesiones pueden lastrar a los equipos que han de cuidarse con esmero para no caer antes de la cita. Tal es el caso de la Holanda de Van Gaal ya busca el reemplazo para uno de sus jugadores de confirmarse la baja de última hora.

Dumfries a punto de caerse de la convocatoria

A pesar de todos los rumores, el defensa del Inter de Milán afirma en The Telegraaf que su participación en el Mundial no peligra.  El defensa neerlandés al que se recordará por haber contribuido con una supuesta mano a hacer perder el partido a los jugadores del Barça frente a los neroazurri , se lesiono con el Inter de Milán en vísperas de la convocatoria de Van Gaal.

El jugador dijo que se encontraba bien de su rodilla derecha pero la resonancia magnética hecha ayer no dice lo mismo. En función de lo que finalmente decida el veterano seleccionador neerlandés Dumfries podría quedar fuera de la convocatoria y el técnico debería elegir un substituto entre los preseleccionados hace algo más de 15 días.

Debut temprano de Paises Bajos de Frenkie de Jong

Recordemos que la selección de los Paises Bajos esta encuadrada en el grupo A junto al anfitrión Qatar, Ecuador y Senegal. Precisamente frente a estos últimos tendrá que enfrentarse el conjunto en el que parecen serán titulares Frenkie de Jong y Memphis Depay. El partido se disputará el próximo lunes a las 17hrs de Barcelona. El jugador que no ha sido convocado para el mundial es el ex-barcelonista Cillesen que juega en el Nimega de la Eredivise. El veterano portero neerlandés de 33 años solo jugó el mundial de Brasil 2014 donde jugó los 7 partidos que disputó su selección en dicho Mundial. Hay que recordar que Edgar Davids es el segundo de Van Gaal y Frank Hoek es el entrenador del porteros de la selección Orange.

 

Miki Nieto