abril 24, 2024

El renacimiento de Ansu Fati

El-renacimiento-de-Ansu-Fati-fcbutelevision-com

El-renacimiento-de-Ansu-Fati-fcbutelevision-com

Pocas veces antes la convocatoria para un Mundial había causado tanta controversia como la de Ansu Fati. Muchos se han llevado las manos a la cabeza por el nivel del jugador del Barça. Luis Enrique dijo que había sido el último elegido para su convocatoria ya que se le generaron muchas dudas. El renacimiento de Ansu Fati

Felicidad en la casa de los Fati

Ayer en casa de los Fati se celebraba la convocatoria de Ansu como una victoria que va más allá de lo personal. El padre del jugador , Bori Fati , decía que “si ves a Ansu ves que ha renacido”. El jugador invitó a asado a los suyos para celebrar la convocatoria de Luis Enrique.  El propio seleccionador dijo que esperaba recuperar la mejor versión del delantero del Barça. El padre del jugador dijo en una entrevista realizada en RAC1 que  “Gracias a Dios, al final hemos podido hacer una fiesta. En casa hemos sufrido mucho. Ayer teníamos el presentimiento de que estaría en la lista, pero no hemos dormido nada”

El padre indicó que el jugador no tiene ningún problema de rodilla y además no tiene ningún problema de salud mental ya que no esta sufriendo porqué sino el jugador ya lo habría comunicado. A poco más de siete días para el inicio del Mundial de Qatar la alegría ha vuelto al hogar de los Fati.

Una selección plagada de barcelonistas

El jugador barcelonista fascinado por su convocatoria para un Mundial sabe que compartirá selección con seis compañeros de club. El club también está agradecido por la convocatoria del jugador ya que sabe que puede suponer el espaldarazo final para la recuperación. La no convocatoria del  jugador habría podido sumirle en un estado nada deseable para los que desean la feliz recuperación de un jugador que a sus 20 años puede ser diferencial y decisivo tanto para la selección española como para el Barça

Mientras tanto desde diferentes puntos de la geografía española se suceden las voces que no entienden la convocatoria del jugador barcelonista llegando incluso a pedir la convocatoria de un jugador con un perfil totalmente diferente como Boja Iglesias. Veremos en próximas fechas si el seleccionador de España ha acertado o no en la convocatoria de Ansu Fati. Los hechos daran o quitarán la razón en forma de resultados.

Miki Nieto