abril 24, 2024

Piqué descubre a Gil Manzano

pique-descubre-a-gil-manzano-fcbutelevision-com

pique-descubre-a-gil-manzano-fcbutelevision-com

En una entrevista realizada ayer en el canal de Twitch de Ibai LLanos , Piqué desveló los pormenores de su expulsión en su último partido como futbolista. El central barcelonista aclaró lo que el colegiado, Gil Manzano , puso en el acta arbitral y dejó claro que el colegiado extremeño ni se enteró en el terreno de juego ni fuera del mismo. Piqué descubre a Gil Manzano

Acta arbitral escrita de oídas

El colegiado dijo literalmente “en el minuto 45 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: “¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia”. Esta parte más o menos fue confirmada por el propio central barcelonista quien admitió esa parte polémica donde exponía algo que todo barcelonista sabe de Gil Manzano. Ha expulsado a todas las últimas estrellas barcelonistas. Por sus cartulinas rojas han pasado Messi, Neymar y Suárez.

Un análisis realizado por el portal monesport.cat indica que el extremeño ha pitado 14 penaltis a favor del Madrid, al Barça solo 6 y al Atlético de Madrid 4. A los blancos sale un penalti cada 3 partidos, uno cada seis al Barça y uno cada ocho partidos al club colchonero.

la parte más jugosa de la expulsión de Piqué vino en lo que el colegiado supuestamente escucho. El propio Piqué en la entrevista reseñada indicó que el no había dicho las palabras que Gil manzano había puesto en su boca. Concretamente el trencilla escribió en el acta que “Gerard Pique Bernabeu) Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: “¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!”

Colegiado polémico siempre

El extremeño paso a la historia hace unos años en el partido Villareal – Real Madrid.  El pasado 27 de febrero de 2017 el colegiado salió del Madrigal de Villareal con una bolsa llena de pines del Real Madrid. El presidente del equipo local , Fernando Roig, conformó este extremo tras la victoria blanca ante el submarino amarillo por 2-3. Dicho partido acabó siendo ganando por el equipo del entonces entrenador blanco, Zidane, tras señalarle un penalti a favor.

En definitiva uno de aquellos colegiados a los que el Barça siempre teme tener delante.

Miki Nieto