abril 25, 2024

Cinco barcelonistas que llegaron a …

cinco-barcelonistas-que-llegaron-a-fcbutelevision-com

cinco-barcelonistas-que-llegaron-a-fcbutelevision-com

En el ranking de barcelonistas que antes llegaron a los 2000 minutos se encuentran jugadores de una época muy reciente. De los cinco jugadores que antes llegaron a dicha cifra solo hay uno que no formo parte de la cantera del Barça. Se trata del canario Pedri que en tiempo récord consiguió dicha cifra.

Cinco barcelonistas que antes llegaron…

Uno de los jugadores icónicos en la historia del Barça y el jugador que más partidos como barcelonista ha disputado es Lionel Messi. De todas formas los inicios del crack argentino no fueron nada fáciles. lesiones y una incorporación progresiva del jugador en el que destacaba Ronaldinho hicieron que el crack argentino necesitase nada menos que 39 partidos sumando Liga, champions, supercopa y Copa para alcanzar dicha marca. Es por tanto un jugador que dista bastante de los primeros de nuestra lista.

Número 5 de la lista, Gavi

El jugador canterano del Barça alcanzó la cifra de 2000 minutos en su primera temporada como barcelonista. Ha necesitado 29  partidos para llegar a ese número con 21 partidos de Liga , 6 de Champions, dos de Europa League, uno de supercopa y uno de Copa.

Número 4, Pedri

En el número 4 de la lista se encuentra el canario Pedri que alcanzo la cifra analizada en idéntico número de partidos. Sus 31 partidos se distribuyen en 21 partidos de liga , 5 partidos de Champions, 3 de copa y dos de supercopa de España.

Busquets en el tercer puesto

Busquets necesito 28 partidos oficiales con el Barça para alcanzar la cifra de 2000 minutos. Estos 28 partidos , en su primera temporada como los dos anteriores jugadores, se distribuye en 17 partidos de Liga, 4 partidos de Champions y 7 de copa.

Alba número 2

Jordi Alba es el subcampeón de dicha clasificación de los jugadores que antes alcanzaron los 2000 minutos con el FCBarcelona. Necesito 25 partidos para conseguir dicha cifra de los que  18 partidos eran de Liga, cuatro de champions, uno de copa y dos de supercopa.

Piqué el número uno de esta clasificación

En el número uno de nuestro ranking de jugadores que antes llegaron a los 2000 minutos en competición oficial con el Barça esta Gerard Piqué. El central barcelonista necesito 24 partidos en total de los cuales 14 son de Liga, 7 de champions y tres de copa.

Miki Nieto