abril 19, 2024

Dembélé aparca la selección

dembele-aparca-la-seleccion-fcbutelevision-com-

dembele-aparca-la-seleccion-fcbutelevision-com-

Uno de los equipos más perjudicados por este parón de selecciones esta siendo, sin duda alguna, el FC Barcelona. Ya son cinco los jugadores que , por un problema u otro han tenido que abandonar su selección o en el mejor de los casos, están entrenando al margen , Dembélé aparca la selección

Araujo y Koundé problema central 

Los dos centrales Ronald Araujo y Jules Koundé que partieron el pasado lunes con sus respectivas selecciones en perfectas condiciones físicas han tenido que volver deprisa y corriendo a Barcelona. Problemas físicos aquejan a ambos jugadores que deberán estar varias semanas en el dique seco. El francés posiblemente este fuera de 3 a cuatro semanas mientras con el charrúa no se es tan optimista y ya se habla de 6 a ocho semanas, si se opera.

Resulta curioso que con el Barça no se produjera ninguna lesión en los 8 partidos de competición oficiales que se han disputado y con sus respectivas selecciones se lesionen en el primer partido. Es muy sangrante el caso de Ronald Araujo que no estuvo ni un minuto en el terreno de juego en un partido amistoso ante Irán. Lo bueno del caso es que rápidamente el jugador se dio cuenta de que algo no andaba bien y se retiro del terreno de juego.

Los tulipanes también han tenido que regresar a Barcelona antes del partido que debían disputar ante Bélgica. Frenkie de Jong y Memphis Depay . Ambos jugadores solo pudieron jugar poco más de la primera mitad dl partido ante Polonia en el Estadio Nacional polaco. Frenkie se retiro al descanso por precaución y parece estar a disposición de Xavi para el próximo partido. Diferente es la situación de Memphis Depay que si se tuvo que retirar lesionado.

Dembélé aparca la selección

Ousmané Dembélé que jugo apenas unos minutos en la victoria de su selección ante Austria entrenó al margen del grupo previo al partido que ha perdido hoy Francia ante Dinamarca. El extremo galo ha estado en el banquillo pero su seleccionador , Dechamps, no ha querido forzar con el extremo barcelonista que se retiro con molestias en los gemelos tras el partido ante Austria. Al final no ha jugado ningún minuto en un partido en el que el otro barcelonista ,Christensen, si ha jugado los 90 minutos con su selección que ha ganado 2-0 a Francia.

Miki Nieto