marzo 28, 2024

Lewandowski se confiesa en Polonia

lewandowski-se-confiesa-en-polonia-fcbutelevision--com

lewandowski-se-confiesa-en-polonia-fcbutelevision--com

El ariete del FC Barcelona Robert Lewandowski que tan bien ha incoado la Liga con el FC Barcelona se encuentra concentrado en su Polonia para afrontar los choques de la Nations League ante Paises Bajos y Gales, se confiesa de diferentes demás acontecidos en su carrera. El jugador , que días atrás se comprometió con Shevchenko que portaría el brazalete de Ucrania en el Mundial , se confiesa en Polonia.

Registros de récord

Robert Lewandowski se mostró muy satisfecho por el inicio de temporada que el Barça ha hecho. Ser el máximo artillero en una Liga tan exigente como la española no es nada fácil. Lleva camino de récord con 8 tantos en 6 partidos y ha pulverizado marcas como las de Kubala. A pesar de querer quitarle un tanto, el de Valladolid de tacón, lleva un registro de 1,33 goles por partido. Si se cuenta el gol que muchos quieren restarle el polaco superará en un gol al registro goleador del mítico Kubala que anotó 7 goles en su debut como azulgrana en 6 partidos ligueros.

Si ello fuera poco el jugador esta empezando a optar al balón de oro. Hay que decir que también declaro en su país que el camino al máximo galardón internacional es más asequible siendo jugador blaugrana. A sus 34 años el que será considera uno de los mejores artilleros de la historia de la Bundesliga, solo superado por Gerd Muller en el registro goleador, aspira a ser elegido balón de oro.

El jugador más duro al que se ha enfrentado

En declaraciones al diario polaco Kwartalnik Sportowy el ariete barcelonista hizo mención del defensa más duro al que se ha enfrentado . Se trata de Carlos Zambrano. El peruano que en la actualidad cuenta con 33 años militaba en el Eintracht Frankfurt cuando ambos tuvieron un enfrentamiento que llamó la atención del delantero barcelonista. Del defensa dijo Lewandowski que “o único que hubiera querido hacer es romperme la pierna. Nunca le importó el balón. Estaba muy enojado con el árbitro, que no lo vio en el campo” , concluyó Lewandowski.

lewandowski-se-confiesa-en-polonia-fcbutelevision-com
Lewandowski y Carlos Zambrano

El defensa peruano juega hoy en día en Boca Juniors y recientemente ha tenido una polémica con Dario Benedetto con quien tuvo una pelea. Del futbol español Lewandowski destacó en dicha entrevista que en España se valora cada pequeño truco técnico a diferencia de lo que sucede en Alemania donde se valora más el orden, la intensidad y ganar partidos.

Miki Nieto