abril 26, 2024

Francisco a pescar en Barcelona

francisco-a-pescar-en-barcelona-fcbutelevision-com

francisco-a-pescar-en-barcelona-fcbutelevision-com

El joven entrenador del Elche CF , Francisco Rodríguez, dijo ayer en rueda de prensa que esperan sacar un resultado positivo en su encuentro del día de hoy ante el Barça. El entrenador andaluz del conjunto ilicitano afirmo que se trataba de un partido complejo pero el año pasado ya puso en aprietos al Barça en los dos partidos que jugo ante el equipo entrenado por Xavi Hernández. Francisco a pescar en Barcelona

Nos jugamos cambiar nuestra imagen

El entrenador almeriense dijo que el el Elche se juega cambiar la imagen del otro día en el partido que disputo en su feudo, el Martínez Valero. Hay que recordar que el último partido disputado por el equipo ilicitano perdió por 1-4 contra el Ath Club. Sobre el partido de mañana de la sexta jornada se trata de un partido complicado y complejo, dijo el técnico del Elche pero,  prosiguió, han preparado el partido durante toda la semana para mantenerse vivos e intentar sacar algo positivo del mismo, concluyó.

Recordemos que el Elche aún no ha ganado ningún partido en la actual temporada y se encuentra en la cola de la clasificación, como farolillo rojo con 1 punto de 15 posibles, obtenido ante el Almería.

Sistema variopinto

El entrenador almeriense del Elche ha utilizado diferentes sistemas a lo largo de estos cinco partidos de esta temporada. Comenzó con un 3-4-3 ante el Betis en el estado del equipo bético obteniendo un 3-0 en contra. Posteriormente jugó los siguientes partidos con un 4-4-2 con doble pivote obteniendo un empate con el Almería y dos derrotas ante Real Sociedad y Villareal. El último encuentro ante el Ath Club jugó el equipo almeriense con un 4-2-3-1 con un 1-4 en contra.

Es por ello que se prevee que Francisco vuelva nuevamente al 4-4-2 con doble pivote para enfrentar el partido contra el Barça. El Elche confirmo que vuelve a disponer de cinco jugadores con virus estomacal Enzo Roco, Ezequiel Ponce, Gerard Gumbau, Álex Collado, Roger Marí y Diego González.  El defensa Gonzalo Verdú vuelve al equipo tras estar de baja. Se ha especulado mucho con la vuelta de línea de cinco defensas que la formarían, de derechas a izquierdas, Palacios, Donald, Roco, Bigas y Mercau. En conjunto de Francisco cuenta con las bajas seguras de Pere Milla, Oscar Mascarell y Pol Lirola. Hay que destacar que Alex Collado, cedido por el Barça, podrá estar ante el equipo barcelonista en el día de hoy.

Miki Nieto