marzo 28, 2024

Desvinculación fuera de plazo

desvinculacion-fuera-de-plazo-fcbutelevision-com

desvinculacion-fuera-de-plazo-fcbutelevision-com

El jugador del FC Barcelona Miralem Pjanic ha dejado el club barcelonista en el día de hoy. Ayer ya se refirió a él en pasado el propio entrenador barcelonista que ya había hablado de su gran profesionalidad en días pasados. El Barça ya planteo su salida antes del final del mercado de verano. Desvinculación fuera de plazo

Una salida que no deja contento al entrenador

Toda vez que el jugador Nico González se fue del Barça rumbo a valencia en busca de minutos porque veía saturada su posición en el club barcelonista ahora el Barça se ha quedado sin uno y sin otro. El jugador de origen gallego juego cedido esta temporada en el Valencia donde si parece que gozará de minutos suficientes. El caso es que el Barça cedió ante la insistencia del centrocampista Nico González porque creía que tenía cubierta esa posición . La salida ahora de Pjanic deja serias dudas a pesar de que el beneficiado puede ser Pablo Torre y posiblemente también Gavi.

Pocas horas antes del cierre del mercado se especulo con la presencia de su representante, que es el mismo que el de Marcos Alonso, con vistas a una posible salida que hiciera rebajar la masa salarial del Barça. Tal vez si su salida, unida a la de Memphis, se hubiera producido antes el Barça ahora contaría con la participación de algún jugador mas.

Primer partido tras la salida de Pjanic

Tras la marcha de Pjanic a los Emiratos Árabes, el gran beneficiado será Pablo Torre que hoy mismo ha entrado en la convocatoria del primer partido de Champions. Pasará de no ir ni convocado a contar para el primer partido de Champions y , quién sabe, si pueda participar en algún minuto del partido en el día de hoy. Sea como fuere el Barça ha pasado de tener todas las posiciones dobladas a tener que ingeniárselas para suplir una contingencia con Sergio Busquets, toda vez que posiblemente Kessie, Sergi Roberto e incluso Frenkie e Jong  puedan suplirle.

Miki Nieto