abril 18, 2024

Perla barcelonista apuesta por el Barça

perla-barcelonista-apuesta-por-el-barca-fcbutelevision-com

perla-barcelonista-apuesta-por-el-barca-fcbutelevision-com

Uno de esos jugadores que están llamados a hacer historia con el Barça, Pablo Gonzáles Gavira, Gavi,  esta mostrando su fidelidad a unos colores y a una manera de entender el juego. Es muy difícil entender, desde fuera, como un jugador de sus características puede tener esa fidelidad a unos colores. Los que piensan en esto solo basan sus argumentos en el dinero. Perla barcelonista apuesta por el Barça

Intentos de desestabilización

Ante un inicio tan esperanzador para las huestes barcelonistas tras sumar tres victoria contundentes y solo un empate inicial, uno de los jugadores más destacados y que cuenta sus partidos por titularidades es Gavi. El andaluz fue destacado incluso el pasado sábado en un partido tan exigente como el que el Barça disputo en Sevilla. Para Xavi fue, sin desmerecer al resto de sus compañeros, el mejor jugador del equipo. Todo esto no es pasando desapercibido por los clubes que ven en Xavi un valor seguro para el presente y el futuro.

 

Ya durante el pasado inicio de mercado estival, muchos fueron los clubes que tentaron al bravo centrocampista del Barça. Ahora, con plena temporada en juego y ante la perspectiva de un mundial en ciernes, Liverpool y Bayern de Munich siguen acechando al joven valor de la cantera barcelonista. El jugador de todas maneras sabe que en poco tiempo tendrá un contrato similar al de su compañero Araujo y que posiblemente el club separa valorar su fidelidad con algún tipo de bonus.

Realidad a los 18 años

Como ya sucediera con Pedri, un jugador cuya precocidad ha asombrado a propios y extraños, Gavi es de aquellos jugadores que no abundan en el mundo del futbol. De un corte totalmente diferente al de Pedri, Gavi aúna técnica, lucha y juventud a raudales. En un principio costo convencer a su representante Iván de la Peña que lo mejor para Gavi era seguir en el Barça pero una vez el jugador ha visto lo que tiene a su alrededor a buen seguro no querrá cambiar la experiencia de un futuro Barça ganador por la de un proyecto lleno de dinero donde no sabe si podría encajar.

Miki Nieto