marzo 28, 2024

Xavi quiere a Jordi Alba en el equipo

xavi-queria-a-jordi-alba-en-el-equipo-fcbutelevision-com

xavi-queria-a-jordi-alba-en-el-equipo-fcbutelevision-com

A pesar de los ríos de tinta que han corrido referentes a la puesta en el mercado de Jordi Alba hoy el entrenador barcelonista no ha dudado en entrar a fondo en el asunto. Las dos suplencias consecutivas del lateral de l´Hospitalet  hicieron dispararse los rumores en las últimas horas del mercado de fichajes. Xavi quiere a Jordi Alba en el equipo.

Una supuesta oferta del Inter que no llego a nada

El pasado día 31 de agosto llegaron informaciones desde Italia, recogidas por el programa Jijantes de Gerard Romero, que se hacían eco del posible interés del Inter de Milán en el lateral izquierdo barcelonista Jordi Alba. Los neroazzurros pretendían, según esta información, hacerse con los servicios de Jordi Alba en calidad de cedido. No se sabe bien si fue el Barça quien lo puso en el escaparate o el Inter quien vio la opción de mercado para cubrir su lateral zurdo. El caso es que los elevados emolumentos del veloz defensa barcelonista unidos al disgusto, según las mismas informaciones, del jugador al no haberle consultado nada dieron al traste con esta operación.

 

Hoy Xavi Hernández se ha referido al jugador y ha dicho que confía que Jordi Alba será un jugador importante esta temporada. Directamente se le ha pregunta al entrenador de Terrassa en que situación queda Alba con la llegada de Marcos Alonso. Y se le ha continuado preguntando si Alba entiende lo que ha hecho el club. El entrenador ha sido muy contunde al respecto. Ha dicho que ha de ser un jugador clave con su experiencia, veterania y talento. También se ha referido a su compromiso con el grupo… En definitiva solo buenas palabras para uno de los pesos pesados del vestuario.

Encantado de tenerlo en la plantilla

El entrenador barcelonista ha dicho que Alba jugará ya que habrán oportunidades para todos porque habrán lesiones y sanciones. Ningún jugador estorba ha concluido Xavi. Jugará el que mejor esta y por ello se ha referido a la meritocracia. A Jordi lo quiero aqui, como capitán y como una persona con la que tengo mucha afinidad ha dicho Xavi.  Y ha desmentido a propios y extraños diciendo que en “ningún momento pensé que Jordi iba a salir del Barça.

Miki Nieto