abril 20, 2024

Abde destino Pamplona

abde-destino-pamplona-fcbutelevision-com

abde-destino-pamplona-fcbutelevision-com

Aunque su fichaje por el Valladolid parecía cerrado, finalmente Abde jugará en Osasuna la próxima temporada cedido por el FC Barcelona. Ronaldo Nazario acordó con Joan Laporta la cesión de Abde al Valladolid. Sin embargo, una serie de problemas burocráticos han alejado al jugador marroquí de Pucela y lo han llevado a Pamplona. Abde destino Pamplona

Abde parte a un equipo consolidado en Primera

La próxima temporada Abde jugará en El Sadar en calidad de cedido. Osasuna cumple las condiciones del Barcelona por Abde El FC Barcelona ha puesto una serie de condiciones que Osasuna está dispuesto a cumplir. Todas ellas tienen que ver con asegurar un mínimo de protagonismo al jugador del Barça para culminar su progresión en Pamplona. Xavi acordó con Abde su salida del Barcelona.

La idea del club es que vuelva la próxima temporada para quedarse. Se ha querido dejar claro que no hay opción de compra, por lo que Abde y el Barça se replantearán el futuro al término de la presente temporada. Finalmente hay que decir que el Barça, por su parte, ampliará su relación contractual con Abde hasta 2024.

No tenía hueco en la delantera del Barça

A pesar de las presumibles salidas de Auba y Memphis , este segundo en menor grado, la competencia en la delantera del Barça este año será brutal. El Barça ha querido que el jugador tenga minutos de rodaje en un equipo consolidado como el de Arrasate que tan buen inicio de temporada esta haciendo. El jugador ha entendido que podría volver a Barcelona una vez se curta en campos de primera división y gane confianza y quien sabe si algún día una de las dos bandas barcelonistas sea para el jugador marroquí. En ningún caso se ha considerado un paso atrás sino todo lo contrario. Su futuro depende de su rendimiento.

Miki Nieto