abril 19, 2024

Xavi tenía clara la inscripción de Koundé

xavi-tenia-clara-la-inscripcion-de-kounde-fcbutelevision-com

xavi-tenia-clara-la-inscripcion-de-kounde-fcbutelevision-com

En la mañana de hoy el entrenador del Barça ha contestado a las preguntas que los periodistas han hecho previa al partido de la tercera jornada de la Liga. El Barça recibirá en el Camp Nou al Valladolid de Ronaldo Nazario. Xavi tenía clara la inscripción de Koundé

Koundé y 10 más

En la rueda de prensa matinal el entrenador barcelonista ha respondido a 17 preguntas. Entre ellas han habido dos que se han referido directamente a la inscripción de Jules Koundé. El entrenador de Terrassa lo tenía claro. Ha dicho literalmente “tenemos el convencimiento de que mañana jugará“. Era la segunda pregunta de la rueda de prensa.

Posteriormente en la novena pregunta de la rueda de prensa se le ha insistido al entrenador del Barça que que había cambiado para que se pueda inscribir a Koundé y si no haberlo podido inscribirlo antes era una adulteración de la competición.  Ante esta pregunta el entrenador barcelonista ha sido taxativo y ha indicado que el Barça nunca va a adulterar nunca la competición insistiendo en lo complicado que esta resultando la inscripción de jugadores.

Es por todo ello que parece claro que mañana jugara Koundé y 10 jugadores más a la espera de la llegada o no de un lateral derecho. Respecto a este tema el entrenador ha sido preguntado en dos preguntas. En la número once se le ha preguntado si se prioriza la llegada del lateral derecho al izquierdo.  Al respecto el entrenador barcelonista ha indicado que se quiere reforzar la banda derecha al no contra con Sergiño Dest.

No se descarta el fichaje de Marcos Alonso y Bernardo Silva esta difícil

En entrenador barcelonista no da por concluida la posible llegada o no de Marcos Alonso. Sobre la llegada de Bernardo Silva ha indicado literalmente que “será muy difícil” porque depende de salidas de jugadores y queda poco tiempo para ello. En definitiva 17 preguntas en las que Xavi ha podido hablar además de Baldé, Piqué, la champions, táctica, el Valladolid, etc.

Miki Nieto