abril 20, 2024

Koundé a punto para segunda jornada

kounde-a-punto-para-segunda-jornada

kounde-a-punto-para-segunda-jornada

El FCBarcelona tiene claro inscribir a Jules Koundé para la segunda jornada liguera. Según informa Jijantes de Gerard Romero el Barça va a liberar la masa salarial suficiente para la inscripción del central francés. Koundé a punto para segunda jornada

Se van a liberar dos fichas de manera inminente

Según el citado periodista el Barça ha comunicado a la Liga de Futbol Profesional que de manera inminente se van a liberar dos fichas. Una alta , la de Aubameyang, y otra medio alta, la de Memphis Depay. Con ello el Barça no solo podrá inscribir a Jules Koundé sino también a Marcos Alonso. Para conseguir inscribir a Foyth haría falta liberar un poco más de ficha que podría llegar por la vía de la salida de Sergiño Dest. De todas maneras el Barça juega el próximo domingo a las 22hrs con lo que aún queda una día por delante.

En realidad todo un rompecabezas salarial que ha conseguido instaurar el presidente de la Liga de Futbol Profesional, Javier Tebas y que esta afectando no solo al Barça sino a equipos como el Betis por ejemplo.

Bernardo Silva solo llegaría con una fórmula

En el mismo programa se informa que la llegada de Bernardo Silva es aún posible , por más que su club se empeñe en negar que vaya a salir por menos de una cifra cercana a los 100M€. Todo depende de una rebaja salarial de Frenkie de Jong o la salida del mismo. En las últimas horas se especulaba con su posible llegada al PSG donde si jugaría la Champions y donde el Barça aceptaría como parte del traspaso al lateral ex del Real Madrid Achraf Hakimi

Veremos que pasa pero las próximas horas son cruciales para la inscripción de unos y la salida de otros ya que no se cuenta con la rebaja o diferimiento salarial de los capitanes que parecen haberse plantado. También se especulaba con la rebaja de Pjanic que ya había rebajado su ficha un 50% cuando partió a Turquía cedido.

Miki Nieto