abril 25, 2024

Todo listo para una presentación masiva

todo-listo-para-una-presentacion-masiva-fcbutelevision-com

todo-listo-para-una-presentacion-masiva-fcbutelevision-com

Mañana viernes 5 de agosto es el día indicado para la presentación del delantero polaco en las instalaciones del Spotify Camp Nou. Su puesta de largo ante los aficionados tendrá lugar en el que será el campo que muchos esperan que sea donde celebre muchos goles y títulos como barcelonista. Todo listo para una presentación masiva con el Barça

Puesta de largo ante la afición

El fichaje más ilusionante de este verano 2022 y que será uno de los jugadores referentes del Barça de los próximos años, Robert Lewandowski, vivirá dos días antes de la celebración del Gamper su puesta de largo ante la afición. Aunque hace apenas poco más de quince días que el jugador se ejercita con sus compañeros, la afición todavía no había tenido ocasión de mostrar su cariño por un jugador que lo apostó todo al finalizar la pasada temporada para jugar de blaugrana. La presentación ante la afición, prevista para las 11 de la mañana ha variado y se celebrará a las 12:30.

Esta abierta al público pero los aficionados que quieran asistir a la misma deberán retirar su entrada antes de acudir al Camp Nou. De esta manera se trata de evitar posible sobre aforo de un Camp Nou que se encuentra en periodo pre-obras. El coste de dicha entrada es cero ya que no se pretende sacar beneficio alguno de dicha presentación. Según informa el club aún quedaban entradas disponibles a la hora del cierre de esta nota por lo que se podrán recoger en las taquillas del Bulevar de l´Estadi a partir de las 10 de la mañana.

Puertas abiertas a las 11 de la mañana

Los aficionados que deseen dar cita en el coliseo barcelonista podrán hacerlo a partir de las 11 de la mañana hora en la que se abrirá el Spotify Camp Nou. Hay que recordar que una vez terminado el cato ante el público tendrá lugar la rueda de prensa tradicional en la que estarán el citado jugador, Robert Lewandowski, el presidente del club , Joan Laporta y Mateu Alemany. Posiblemente estará también Jordi Cruyff.

Desde el Club se ha advertido a los aficionados de que no lleven paraguas o sombrillas ante el fuerte calor y sol que acompaña Barcelona estos días. Es por ello que se recomienda que lleven gorras.

Miki Nieto