abril 25, 2024

Laporta puede reescribir el destino de Messi

laporta-puede-reescribir-destino-de-messi-fcbutelevision-com

laporta-puede-reescribir-destino-de-messi-fcbutelevision-com

El presidente del FCBarcelona se pronunció este pasado fin de semana sobre el futuro del jugador del PSG Lionel Messi. Preguntado sobre el jugador argentino el presidente barcelonista fue claro al decir que esperaba poder cambiar el destino de la relación Barça Messi. Laporta puede reescribir el destino de Messi

En deuda con él

Tras los rumores de haber roto relaciones entre el jugador y el presidente, este último expreso que se siente en deuda con el jugador argentino. El presidente sigue manteniendo el mismo aprecio por el jugador a pesar de que la salida no fue nada fácil para ambas partes. De todas maneras el máximo mandatario barcelonista, a petición del entrenador Xavi Hernández, quiere reescribir el destino de ambas partes uniéndolos en un final idílico para la afición barcelonista. Se esperaría hasta la conclusión de su contrato en 2023 por lo que es imprescindible que el jugador no renueve por el conjunto parisino.

Desde Barcelona se confía en que además de factores sentimentales se le podrá ofrecer al jugador un equipo al máximo nivel que pueda pelear por todos los títulos y donde el jugador argentino no sea el único que tire del “carro”. Es por ello que se apelará a su sentimiento pero se le dará al jugador aquello que le ha faltado durante muchos años, un equipo de calidad para que sus últimos regates en el camp Nou puedan estar acompañados de títulos.

Xavi Hernández básico en el plan del Barça

Ha sido el propio entrenador barcelonista el que ha hecho saber a Joan Laporta sobre los beneficios de tener a Lionel Messi en el equipo azulgrana. El entrenador barcelonista cree que a Lionel Messi aún le queda cuerda para rato y puede ser muy beneficioso tanto a nivel deportivo como económico. Según informa el diario Sport , el técnico barcelonista le daría al astro argentino la batuta para que , junto a Lewandowski , Pedri y Ansu Fati dirija el destino del club en el que ingreso cuando tenía 13 años y en el que desearía colgar las botas cuando acabe su periplo como jugador.

Miki Nieto