marzo 29, 2024

Aubameyang – Lewandowski , reto a la vista

aubameyang-lewandowski-pique-a-la-vista-fcbutelevision-com

aubameyang-lewandowski-pique-a-la-vista-fcbutelevision-com

La sociedad formada por Aubameyang y Robert Lewandowski quieren reverdecer viejos laureles cuando ambos militaban en el Borussia Dormundt. Ambos jugadores coincidieron en el equipo de Dormundt de la temporada 2013-14 que aquel entonces entrenada  Jürgen Klopp. Aubameyang – Lewandowski , reto a la vista.

Reto goleador a la vista

Ambos delanteros que aquella temporada sumaron la friolera cantidad de 44 goles en todas las competiciones que su equipo disputo la mencionada temporada se han propuesto mejorar el registro goleador con el Barça. El año siguiente el ariete polaco partió rumbo al Bayern de Múnich donde ha estado hasta el final de la pasada temporada. La presencia de ambos en el club barcelonista puede ser un aliciente para el resto de delanteros del Barça ya que son garantía total de gol. Si el Barça ha conseguido algo con los fichajes que ha realizado esta temporada es asegurarse lo más difícil en el mundo de futbol, el gol.

En la entrevista concedida por el jugador gabonés a la ESPN el goleador ha asegurado que van a dar lo máximo posible. Pretenden superar los números del Borussia Dormundt. Ello asegura que el gol va a ser referencia para ambos jugadores.

Aubameyang contento con la llegada de Robert Lewandowski

El delantero, llegado el pasado mercado de invierno procedente del Arsenal, se mostro muy contento con la llegada del ariete polaco Robert Lewandowski al Barça, según indico en la mencionada entrevista a la ESPN. El jugador dijo literalmente que “estamos haciendo un equipo increíble”. El jugador dijo tener ilusión de formar parte de un equipo que aspira a ganar todos los títulos. Solo falta que la pelotita entre y que el Barça vuelva a brillar como hasta hace tres años hacía.

El jugador además aprovecho para alabar al entrenador barcelonista de quien destaco su calidad como jugador y ahora como entrenador.

Dani Piqueras