abril 20, 2024

Barça. Lo que pasa en las Vegas …

lo-que-pasa-en-las-vegas-se-queda-en-las-vegas---fcbutelevision-com

lo-que-pasa-en-las-vegas-se-queda-en-las-vegas---fcbutelevision-com

Tras poco más de 20 días de preparación, en el caso de los jugadores internacionales un poco menos, el Barca vivirá en el día de mañana en las Vegas uno de aquellos partidos para no perderse. Coincidiendo con el partido se inicia la campaña “Somos el Barça. Tranquilos madridistas, lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas”, “compromiso, respeto, esfuerzo e integración. Somos el Barça”

Campaña publicitaria 

Hoy viernes el presidente Joan Laporta ha ayudado a presentar la campaña publicitaria del club barcelonista por tierras americanas. Apropiándose parte del slogan de la ciudad de los casinos, el Barcelona ha puesto en marcha una campaña en la que quiere demostrar que el equipo de futbol ha vuelto. 

El duelo de mañana ante el eterno rival en el horno de las Vegas servirá de escenario para visualizar dicha campaña. Hoy vienes 22 de julio se ha iniciado la campaña con un enorme rótulo luminoso en la que Laporta viene a decir algo así como el propio lema de Las Vegas pero con dedicatoria al Real Madrid También aparece Xavi Hernández, entrenador barcelonista y jugadores como Pedri , Ansu Fati , Gavi y  Aubameyang.  Un acto más de palancas del Barça

Una campaña de impacto

Recordemos cuando hace poco más de año y medio, en diciembre de 2020,  el actual presidente del equipo barcelonista, Joan Laporta hizo un acto similar. Desplegó una enorme lona frente al Bernabeu, en el paseo de la Habana número 15,  haciendo alusión su vuelta. Con el lema “ganas de volver a veros” en diciembre de 2020 Joan Laporta hizo gala del ingenio de una campaña con la que muchos piensan comenzó a ganarse la reelección. El impacto en redes sociales y medios de comunicación fue increíble y se habló de lo que ello podía significar. Esta vez se ha apostado por un enorme rotulo luminoso que ocupa todo un edificio en las Vegas. 

La campaña iniciada hoy en las Vegas tiene los dos mismos protagonistas de fondo, Joan Laporta y Real Madrid, y una clara intención. Se quiere decir al mundo del fútbol que el Barcelona ha vuelto y que nada mejor que un clásico para escenificarlo. Ahora solo falta un ingrediente para culminar una campaña tan llamativa, jugar bien y ganar con suficiencia. El orden de los factores en Can Barça no se discute. La presentación presumible de Robert Lewandowski podría vestirse por primera vez en partido oficial de corto con la camiseta del Barça es el gran aliciente del partido. 

Miki Nieto