abril 19, 2024

Joven perla británica controlada por el Barça

joven-perla-britanica-controlada-por-el-barca-fcbutelevision-com

joven-perla-britanica-controlada-por-el-barca-fcbutelevision-com

El jugador británico de origen austriaco de 18 años de edad llamado Carney Chukwuemeka es uno de los objetivos del Barça esta pretemporada. El jugador del Aston Vila es pretendido por numerosos clubes pero el Barça esta bien posicionado para lograr su fichaje. Joven perla británica controlada por el Barça

El Barça no entrará en subastas por el jugador

Uno de los jugadores llamados a ser importantes en los próximos años en el mundo del futbol es el mediocentro del Aston Vila , Carney Chukwuemeka. El mediocentro del Aston Vila esta valorado según el portal Transfermarkt en 6M€. Su club lo tiene valorado por encima de los 25M€ y el Barça tiene claro que si el jugador quiere jugar en el Barça ha de ser él mismo el que ha de priorizar el club en el que desea jugar dejando de lado las pujas de otros clubes. Parece ser que el PSG le sigue los pasos muy de cerca pero según informa el diario Sport el Barça esta en la pole para hacerse con los servicios del espigado mediocentro de la selección inglesa sub-19.

El joven nacido en Austria ya ha disputado 14 partidos en la Premier League con su actual club cosa que denota la calidad del jugador. A pesar de su corta edad no se le reconocen lesiones y destaca por su potencia física en una posición tan exigente como la de mediocentro.

Xavi Hernández ha dado el visto bueno

El entrenador barcelonista Xavi Hernández habría sido consultado por Mateu Alemany y Jordi Cruyff de cara a contratar al joven jugador nacionalizado británico. El entrenador barcelonista habría dado el visto bueno a la operación pero sin volverse locos ya que acaba contrato en 2023 y si el jugador presiona un poco el Aston Vila no tendrá más remedio que vender. Hay que recordar el último negocio que hicieron conjuntamente el Barça y el Aston Vila con Coutinho de por medio. Esto podría dar facilidades al Barça por delante de otros pretendientes.

Miki Nieto