marzo 29, 2024

Lewandowski, fichaje cerrado al anochecer

lewandowski-fichaje-cerrado-al-anochecer-fcbutelevision-com

lewandowski-fichaje-cerrado-al-anochecer-fcbutelevision-com

Según parece,  y a falta de confirmación oficial , la que puede ser una de las noticias del mercado de verano ya se habría producido. Ha sido un día donde todo han sido rumores con un mismo protagonista de fondo, Robert Lewandowski. El que puede ser el ariete del Barça las próximas temporadas sería un ya un fichaje cerrado al anochecer.

Confirmación por parte de Fabrizio Romano

Uno de los periodistas mejor informados del mercado futbolístico, Fabrizio Romano ha confirmado , pasada la media noche del día 16 de julio , que el jugador Robert Lewandowski sería jugador del Barça las próximas temporadas. El mismo periodista ha indicado que finalmente Bayern de Múnich y FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador una vez el campeón de la Bundesliga ha aceptado la última oferta barcelonista que , según se comenta, esta cercana a los 50M€ ,

 

Según el propio Fabrizio Romano el jugador le pidió al Bayern salir este fin de semana. El mismo protagonista habría puesto una foto del ariete polaco con la nueva camiseta del Barça por lo que lo que es una de las bombas del mercado se habría producido poco antes de acabar el día 15 de julio.

fabrizio-romano-fcbutelevision-com
fabrizio-romano-fcbutelevision-com

Se espera al jugador este fin de semana

Como era bien sabido el Bayern de Múnich se presenta mañana ante su afición en el Allianz Arena. Era deseo del jugador no tener ningún tipo de enfrentamiento con la afición que lo ha idolatrado durante tantos años. Es por ello que la operación se habría acelerado tanto en las últimas horas. El propio presidente barcelonista ha bromeado durante la presentación de Raphinha a preguntas de los periodistas. Se le preguntó si se imaginaba un centro de Raphinha rematado por Lewandowski en el clásico del día 25 de julio. El presidente con una sonrisa en la boca dijo que la imaginación es libre pero que de momento solo se contaba con el carioca.

A falta de confirmación oficial  diversos medios catalanes, como Mundo Deportivo y diario Sport,  confirman la noticia que podría ser la gran bomba del mercado de fichajes 2022-23.  Se especula que el jugador viaje a Barcelona este mismo fin de semana a Barcelona. Sería presentado en las próximas horas para poder viajar a Estados Unidos donde se reuniría con el resto del equipo que viaja mañana a la gira americana.

Miki Nieto