abril 18, 2024

Avance definitivo por Lewandowski

avance-significativo-por-lewandowski-fcbutelevision-com

avance-significativo-por-lewandowski-fcbutelevision-com

Según informaciones llegadas desde Polonia el futuro de Robert Lewandowski puede quedar aclarado en pocas horas si no ha quedado definido ya. Si bien desde Mundo Deportivo se informaba de que el Bayern espera la oferta definitiva por el ariete polaco, desde Polonia se informa que ayer se produjo un avance significativo en su fichaje.

Informaciones desde Polonia

El futuro del jugador polaco estaría ya definido según informaciones llegadas desde Polonia. Según informa Tomasz Włodarczyk, periodista polaco, en el día de ayer jueves 14 de julio se produjeron avances significativos para la resolución del fichaje del jugador polaco por el FC Barcelona. Según informa es cuestión de trámites , cobertura médica y el jugador polaco se convertirá en nuevo jugador del Barça.

 

Se esperaba que en la rueda de prensa de la presentación de Raphinha , el presidente del FC Barcelona informará sobre como esta el fichaje de Robert Lewandowski pero seguramente el presidente no querrá quitarle brillo a la presentación de un jugador de la calidad del carioca.

lewandowski al Barça

 

La presión tendrá su fruto

El jugador ha presionado desde el pasado martes a su club para salir del club. Recordemos que se incorporaba ese día a los entrenamientos del Bayern teniendo en el horizonte la fecha de la presentación de su equipo. El equipo campeón de la Bundesliga se `resenta  mañana sábado día 16 de julio. El jugador y el Barça querían evitar a toda costa que se pudiera producir un enfrentamiento entre el que ha sido el mejor jugador del Bayern de la última década con su afición. El Bayern también ha dicho basta al sainete que se esta produciendo de declaraciones de unos y otros y se respetarán los deseos del jugador. El Barça se ha aproximado a lo que pedía el Bayern  que se ha quedado sin argumentos para mantener a un jugador que ha pedido salir.

Las próximas horas serán claves para definir cuando el jugador llega a Barcelona. Xavi Hernández también ha presionado a Joan Laporta para la llegada del ariete polaco.

Miki Nieto