abril 20, 2024

Aparición sorprendente en vestuario del Barça

aparicion-sorprendente-en-vestuario-del-barca-fcbutelevision-com

aparicion-sorprendente-en-vestuario-del-barca-fcbutelevision-com

En la sesión vespertina que ha efectuado el Barça en el día de hoy, se ha producido la presencia de un jugador que para muchos era historia en el Barça. Gracias a una “history” del jugador Aubameyang, que ha publicado inmediatamente en las redes sociales, hemos podido ver que Ousmané Dembélé estaba en las instalaciones barcelonistas. Aparición sorprendente en vestuario del Barça

En el vestuario junto a Umtiti

Dembélé ha aparecido en el vestuario barcelonista vistiéndose de corto para entrenar en la tarde de hoy. Nadie desde el club ha informado de su presencia en las instalaciones blaugranas. Se da por hecho que el jugador acabará firmando un nuevo contrato con el Barça. En su nuevo contrato se rebajara la ficha alrededor de un 40% por mucho que parezca imposible a muchos. El jugador , que hasta el día de ayer seguía ofreciéndose a diversos clubes según Gerard Romero del programa Jijantes, ha decidido finalmente quedarse en Barcelona. Su marcha se daba por hecha tras haber vaciado la casa de Barcelona que habitaba y ver su no voluntad de renovar.

 

El jugador ha entrenado en solitario a la espera de concretar la firma de su nuevo contrato que será , al parecer , por solo dos años. No se descarta que el jugador pueda viajar a la gira que el Barça iniciará el próximo sábado por tierras norteamericanas. Allá podría coincidir con el nuevo fichaje del Barça procedente del Leeds , Raphinha.

La indiscreción de Aubameyang

No es la primera vez ni será la última que una falta de “discreción” de un jugador haga que los servicios de prensa del club queden en entredicho. No se había comunicado la presencia de Ousmané Dembélé en la ciutat esportiva del Barça en el día de hoy cosa que ha sorprendido a propios y extraños al ver a Aubameyang poniendo a su compañero a la vista de toda la afición.

Erika r.Fabián