marzo 29, 2024

Luis Suárez muy orgulloso de Araujo

luis-suarez-muy-orgulloso-de-araujo-fcbutelevision-com

luis-suarez-muy-orgulloso-de-araujo-fcbutelevision-com

El que fuera delantero del FCBarcelona durante seis temporadas, Luis Suárez habló de su compatriota Ronald Araujo en una entrevista para la ESPN Argentina. El que es el tercer máximo goleador de la historia del Barça comentó algunas anécdotas sobre el debut de Araujo con el primer equipo. Luis Suárez muy orgulloso de Araujo

Un jugador llamado a ser importante.

En la referida entrevista , el delantero de Salto (Uruguay) comentó que ya desde sus inicios de le vio mucho carácter y buenas formas. En 2019 , cuando Araujo contaba con 20 años, dijo Luis Suarez, no dejaba pasar los balones a Leo. Este chico es un muro” dijo Luis Suárez.  El jugador dijo que estaba muy orgulloso del gran rendimiento del defensa central barcelonista la pasada temporada. Al principio no impresiono a nadie llegando a ser expulsado en el primer partido con el primer equipo, preciso “el pistolero” , pero acabó convirtiéndose en el mejor central del Barça ya que su potencial siempre estuvo ahí.

 

El jugador , que la pasada temporada , a pesar de alguna que otra lesión inoportuna, jugó 30 partidos con el Barça, sumando 2270 minutos, según el portal transfermarkt. Marcó 4 goles con la camiseta barcelonista. Es un jugador que ya forma parte del once inicial de Xavi Hernández relegando a jugadores como Piqué o Erick García al banquillo y a jugadores como Lenglet o Umtiti  salir del club barcelonista.

Si 1,91 acompañado de una consistencia fuera de lo habitual lo hacen un jugador diferencial y c, como dijo el propio Luis Suárez, un muro para los atacantes que juegan contra el Barça.

El jugador sigue de vacaciones en Rivera (Uruguay)

Ronald Araujo sigue con sus merecidas vacaciones a la espera de incorporarse la próxima semana al Barça. El uruguayo junto a Busquets, Eric García, Jordi Alba, Gavi, Ferran Torres, De Jong , Memphis Depay y Braithwaite comienzan la pretemporada con unos días de vacaciones extra al haber disputado partidos de selecciones al final de la pasada temporada. La próxima semana se podrá ver al central Araujo junto a su nuevo compañero Andreas Christensen y , quien sabe, si también junto a Koundé.

Daniel Piqueras