abril 24, 2024

El Leeds apremia al Barça

el-leeds-apremia-al-barca-fcbutelevision-com

el-leeds-apremia-al-barca-fcbutelevision-com

El Leeds United, equipo que posee los derechos del jugador Raphael Dias Belloli, Raphinha, le ha advertido al Barça que los plazos para decidirse o no por su jugador se están acabando. El club de Elland Road no puede demorar más su venta. Necesita el dinero de su fichaje para completar su plantilla tras el fichaje del extremo colombiano  Luis Sinisterra. El Leeds apremia al Barça

Raphinha se queda sin gira

El equipo entrenado por Jesse Marsch se va de gira por Australia. A la misma no ha sido convocado Raphinha quien se quedará en Leeds esperando la decisión sobre su futuro. Lo que esta claro es que el jugador no seguirá en Ellan Road y o bien irá a Barcelona, club al que quiere ir, o por el Chelsea, equipo con el que el Leeds ya ha alcanzado un acuerdo hace diez días.

Según apunta Fabrizio Romano el Barça podría aumentar su oferta a 60M€ más 10 en variables. La suma estaría garantizada y se pagaría en plazos, según Ben Jacobs de la CBS Sports. Las conversaciones entre ambos clubes continúan pero aún no ha sido aceptada la última propuesta barcelonista. Si el Barça sigue dilatando los tempos, a la espera de que se apruebe la segunda palanca , es posible que algún otro club se entrometa en la operación dificultando aún más, si cabe, la realización de la misma.

El Barça quiere si o si al jugador

Conocedor del interés del Barça en su fichaje, el jugador no deja de hacer gestos en pro del club barcelonista. El último fue rechazar cualquier negociación con el Chelsea con quien su club ya había alcanzado un acuerdo. El jugador solo quiere ir al Barça y , a pesar de la más que probable “renovación” del que hasta hace unos días fue su jugador , Ousmane Dembélé, Raphinha solo tiene en mente triunfar en el Camp Nou.

Miki Nieto