abril 19, 2024

Semana clave Lewandowski

semana-clave-lewandowski-fcbutelevision-com

semana-clave-lewandowski-fcbutelevision-com

En la semana de la vuelta a los entrenamientos de muchos equipos entre los que están el Barça y el Bayern de Múnich, el club presidido por Joan Laporta tiene claro que serán clave los movimientos del representante del jugador. Ello puede hacer llegar a buen puerto la operación.  Semana clave Lewandowski

El jugador se encuentra de vacaciones en las Baleares

Robert Lewandowski no es ajeno a todo lo que esta sucediendo entorno a su fichaje y teme tener que presentarse el día 12 de julio en el vestuario de Múnich. El Barça ya movió pieza como le pidió el representante del jugador , Pini Zahaví, ofreciendo 40M€. Ahora es el representante del jugador el que ha garantizado al Barça que la salida de su representado. Esta será por las buenas a través de una negociación o por las malas, a través de la ley Webster, una medida que no gusta para nada al Barça y al propio jugador que es ya una leyenda en Múnich.

 

Desde Alemania se asegura que el Barça no va a mover ni un euro más por el jugador. El caso es que el Bayern comenzó pidiendo 60M€ y ya han bajado a 50. A poco que el Barça haga un poco de esfuerzo más el jugador será barcelonista antes de lo previsto.

Xavi ha vuelto a hablar con el jugador

El entrenador del Barça, Xavi Hernández , quien se desplazo el pasado fin de semana a las islas Baleares para poner fin a sus vacaciones pudo coincidir con el ariete polaco unos minutos. El míster barcelonista le transmitió su confianza en que todo acabará bien para él y para el Barça. El jugador que apura sus últimos días de vacaciones en las islas ha escrito un mensaje en las redes sociales que ha dado mucho que hablar. El mensaje se presta a muchas interpretaciones “No mires hacia atrás, excepto si hay buenas vistas”

Erika r.Fabián