marzo 29, 2024

El Sevilla fija un objetivo en el Barça

el-sevilla-fija-un-objetivo-en-el-barca-fcbutelevision-com

el-sevilla-fija-un-objetivo-en-el-barca-fcbutelevision-com

El fichaje del central Jules Koundé por el Barça parece dormido por los últimos movimientos del Barça con el Leeds por Raphinha. El central francés del equipo hispalense espera al Barça y no quiere, de momento, oír a hablar de la Premier. Paralelamente el Sevilla fija un objetivo en el Barça

Delantero del Barça en el radar del Sevilla

Esta misma semana los representantes de Memphis Depay han estado en la ciutat esportiva del Barça. Se rumoreaba que se estaba planteando la renovación del jugador pero parece que se estuvo sondeando, según Gerard Romero de Jijantes, la posible entrada del jugador en la operación Jules Koundé. Parece que el neerlandés es del gusto del entrenador del club hispalense, Yulen Lopetegui. También hay que destacar que el jugador es del gusto del actual entrenador del Barça que no vería con malos ojos que permaneciese en Barcelona.

 

Paralelamente están ofreciendo otros centrales al Barça que rebajarían lo que el club presidido por Joan Laporta tendría que pagar al Sevilla. Se trata de Koulibaly y de Nikola Milenković de la Fiorentina.

Reciente mensaje de Memphis en redes sociales

El jugador Memphis Depay ha puesto recientemente en sus redes sociales un mensaje en el que dice que el nuevo Depay esta por llegar. Habrá que ver si el jugador esta por la labor de ser un primera espada en el Sevilla o ser un delantero más en el Barça que tendrá una delantera con overbooking de jugadores a la espera de la “renovación” de Dembélé, la llegada de Lewandowski y de Raphinha. Hay que contar además con la presencia de Aubameyang y Ferran Torres.

Habrá que ver hasta que punto el Sevilla es receptivo con el Barça para rebajar el precio por Koundé sabiendo que el jugador acabará saliendo si o si este mismo verano de no mediar otra venta del club hispalense. Paralelamente habrá que ver si el jugador prefiere volver a la Premier o acepta quedarse en España de aceptar el traspaso.

Miki Nieto