marzo 29, 2024

Dembélé puede quedarse en Barcelona

dembele-puede-quedarse-en-barcelona-fcbutelevision-com

dembele-puede-quedarse-en-barcelona-fcbutelevision-com

Se acabó la temporada del serial de Ousmane Dembélé. Cuando todos pensábamos que el jugador galo era ya historia en el Barça y por lo tanto se acababa el serial el presidente Laporta nos ha sorprendido en el día de hoy al comentar que Dembélé puede quedarse en Barcelona

Equiparar su salario

Según se informa desde el diario Sport, el Barça habría hecho una nueva propuesta al jugador que esta viendo que se puede quedar compuesto y sin equipo. El Chelsea, equipo con quien el Barça esta teniendo muchos encontronazos este verano, habría dado vía libre al fichaje de Sterling del Manchester City y estaría muy cerca de cerrar su fichaje. Parece que Tuchel no ha entendido muchos de los caprichos que el jugador ha pedido para su fichaje. Se llego a rumorear que por contrato habría pedido ser titular.

 

El Barça una vez que el jugador es agente libre le habría hecho llegar la última oferta. Se trataría de equiparar su ficha a la de Ansu Fati que cobra alrededor de 9M€ por temporada. Dembélé pasaría a cobrar un 40% menos de lo que tenía hasta el día de hoy y no tendría prima de fichaje. Sea como fuere el jugador esta viendo que se esta quedando sin opciones por lo que esta priorizando quedarse en Barcelona. No se descarta que pida un contrato corto a fin de tener la posibilidad de salida en un futuro próximo.  Se especula que también quiere tener una clausula de rescisión acorde a la ficha que va a cobrar y que pueda llegar a ser asequible por algún club algún día.

Compatible con Raphinha.

Tanto el entrenador como el propio presidente habrían dicho que el posible fichaje o no de Raphinha por el Barça no interferirá en el de Dembélé. Son jugadores compatibles habría dicho el entrenador y es aquí donde Memphis Depay podría entrar en juego para poder salir al haber overbooking de delanteros.

Veremos como discurre esta segunda temporada del serial Dembélé que esperemos sea más corta y con un desenlace beneficioso para el Barça

Erika r.Fabián