marzo 28, 2024

Centrales ofrecidos al Barça

centrales-en-oferta-desde-italia-para-el-barca-fcbutelevision-com

centrales-en-oferta-desde-italia-para-el-barca-fcbutelevision-com

Desde Italia llegan informaciones de que se habrían ofrecido dos centrales al FCBarcelona procedentes de equipos de ls Serie A. Uno es el ya conocido Kalidou Koulibaly y el otro es todo un nombre que no había salido hasta el momento. Centrales en oferta desde Italia para el Barça

Nikola Milenković a escena

Además del central del Nápoles por el que ahora mismo se piden 40M€, ha entrado en escena el central de la Fiorentina Nikola Milenković. El jugador serbio de 24 años, al igual que Koulibaly tiene como representante a Fali Ramadani que también representa a Pjanic. Los dos centrales acaban contrato con sus respectivos equipos el año 2023. Esta información ha sido validada por Giacomo Iacobellis, periodista de Tuttomercatto.

 

Paralelamente , como informaba Mundo Deportiva días atrás,  la Fiorentina también habría mostrado interés en el central barcelonista Samuel Umtiti aunque dicho interés parece haberse enfriado.  La Juventus y el Inter de Milán también han mostrado internes por Nikola Milenković

Por el central de la Florentina piden 20M€ mientras que por Kalidou Koulibaly se han rebajado las pretensiones a pesar de ser el líder y jugador más querido en Nápoles. De todas maneras el Barça ha fijado su plan A en Jules Koundé y el senegalés del Nápoles sería el plan B. El Barça cuenta con la retirada del Chelsea en la puja por Koundé una vez que el jugador ya les ha hecho saber que su prioridad es el equipo presidido por Joan Laporta.

El Barça esta marcando los tempos en los fichajes

Según apunta Gerard Romero desde su programa Jijantes, el Barça querría que el fichaje estrella Robert Lewandowski fuera el primer jugador presentado como fichaje dándole así el protagonismo y liderazgo que se le ha ofrecido. El jugador francés junto a Raphinha se presentarían a continuación del ariete polaco.

Daniel Piqueras