abril 26, 2024

Nueva puñalada de Mourinho al Barça

nueva-punalada-de-mourinho-al-barca-fcbutelevision-com

nueva-punalada-de-mourinho-al-barca-fcbutelevision-com

El próximo 6 de agosto debía disputarse el partido de la quincuagésimo séptima edición del presagioso Trofeu Joan Gamper. El rival elegido por el FC Barcelona no era otro que la Roma. En el día de hoy , a poco más de un mes de la celebración del partido el equipo invitado, la Roma , ha dicho que por planificación de su pretemporada no iba a acudir a tal evento. Nueva puñalada de Mourinho al Barça

No es la primera ni será la última de Mourinho

Resultó muy llamativa la invitación al club de la capital italiana para disputar el Trofeu Joan Gamper. Muchos pensaban en el morbo que se crearía con la disputa de un partido entre el equipo de Mourinho y el equipo de Xavi Hernández. El hecho es que no habrá tal partido y posiblemente este detrás de todo ello el entrenador portugués de la Roma, José Mourinho. En el comunicado de la Roma se aduce a planificación de la pretemporada lo que dice muy poco de una entidad venida a menos en los últimos años. No es para menos en una entidad que se ha tenido que conformar con fichar a un entrenador que ha ido de fracaso en fracaso desde su salida del Oporto.

 

El Barça ya ha comunicado a sus abonados que retornará el dinero de todos aquellos que han adquirido una entrada para dicho evento.

A la espera de confirmar próximo rival

El Barça , a diferencia de otros clubes que ya han dado carpetazo a su torneo, quiere mantener la tradición y celebrar el quincuagésimo séptimo Trofeu Joan Gamper. Es por ello que se busca un rival de entidad. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que se hacían cuadrangulares. Tampoco se quiere escatimar en un rival de medio pelo como la actual Roma de Mourinho. El Barça de todas maneras ha comunicado que estudiará tomar acciones legales contra el club romano por los perjuicios que ha comportado la suspensión de dicho partido.

Una más de Mourinho que no consigue vencer su acomplejamiento con el equipo que un día lo rechazo, El Barça

Miki Nieto