marzo 28, 2024

Di Maria descartado en Barcelona

di-maria-descartado-en-barcelona-fcbutelevision-com

di-maria-descartado-en-barcelona-fcbutelevision-com

El jugador Ángel Di Maria tampoco llegará en esta tercera y última intentona al FC Barcelona. Según el entorno del jugador finalmente no habrá Di Maria vestido de blaugrana. Como informa Gerard Romero en su programa Jijantes esta vez tampoco será en la que el jugador albiceleste llegue al club barcelonista. Será la última oportunidad en la que el jugador ha podido llegar al Barça. Di Maria descartado en Barcelona

Di Maria se acerca a la Juventus

Finalmente el destino del ex-jugador del PSG será , como se apunta desde Italia, la Juventus de Turín. Se ha producido un giro completo en las negociaciones y la “vecchia signora” esta a punto de hacerse con los servicios del “Fideo” Di Maria. Di Maria y Xavi Hernández tenían contacto estos últimos días pero el presidente Laporta ha descartado toda opción de fichar al jugador. Una opción menos para el Barça en el extremo.

 

Paralelamente, los representantes de Ousmane Dembélé están en la ciudad de Barcelona. Esto significa que puede haber una cumbre en las próximas horas entre el Barça y los representantes del jugador, según ha indicado Gerard Romero en su programa Jijantes. Lo que si esta claro es que el entorno del jugador, Ángel Di Maria,  ya ha dado por finalizada la opción Barça y se encamina hacia Turín.

Las prisas de Di Maria ¿ culpables de su descarte?

El jugador Ángel Di Maria quería tener una respuesta del club lo antes posible ya que la puerta de la Juventus se le cerraba y podía quedarse sin Barça y sin Juventus. Esto ha hecho que el Barça le comunicase al representante del jugador, Jorge Mendes, que no podían darle una respuesta inmediata y por ello ha sido descartado.

Paralelamente el Barça se encuentra en disposición de ejecutar una de las palancas económicas que no es otra que la de los derechos televisivos. Ello ayudaría a desencallar más de un frente que el club tiene abiertos en estos momentos como Koundé, Bernardo Silva…

Daniel Piqueras