abril 24, 2024

Lewandowski en Rebeldía

lewandowski-en-rebeldia-fcbutelevision-com

lewandowski-en-rebeldia-fcbutelevision-com

Tras la declaración del Bayern de Munich de no querer saber nada de ofertas por su jugador Robert Lewandowski tenemos la respuesta del propio jugador que no quiere volver a los entrenamientos con el equipo teutón. Lewandowski en Rebeldía

Estira y afloja entre Bayern y Lewandowski

Parece muy claro que el Bayern de Munich lejos de dar facilidades a la que hasta el día de hoy era su estrella, Robert Lewandowski, va a dificultar todo lo posible su salida. Las palabras de hoy de Salihamidzic  contrata con el deseo del jugador expresado ya por activa y por pasiva. Algo que el jugador querría evitar a toda costa es la fotografía posando con la camiseta del club  campeón de la Bundesliga y que su imagen se vea deteriorada por su salida tras iniciar los entrenamientos. Quiere evitar cualquier atisbo de enfrentamiento con la que hasta el día de hoy es su afición y es por ello que no quiere comenzar la temporada con el Bayern.

 

El Barça quiere hacer todo lo posible para que la que va a ser su estrella el año próximo no tenga que pasar por el mal trago de tener que padecer la incertidumbre de un traspaso . En las póximas horas o días estará a punto la nueva oferta para llevar el jugador polaco al equipo barcelonista. La aprobación de las palancas económicas facilitaran el acuerdo antes del 12 de julio.

Un mismo discurso marcado por el campeón alemán

Si esta mañana salíamos al paso de lo dicho por Salihamidzic esta tarde el presidente Oliver Kahn se ha mantenido en el discurso de querer contar con el jugador en el inicio de los entrenamientos del Bayern. Se trata de confundir al jugador y hacerle creer que la solución es quedarse una temporada más en el Bayern a pesar de que el año próximo podría quedar libre. Los teutones confían en convencer al jugador, llegado el caso, aunque el fichaje de Sadio mané indique todo lo contrario.

Veremos que es lo que pasa en los próximos días.

Erika r.Fabián