abril 24, 2024

Umtiti ultima su salida del Barça

umtiti-ultima-su-salida-del-barca-fcbutelevision-com

umtiti-ultima-su-salida-del-barca-fcbutelevision-com

Hay jugadores que saben que no cuentan en el club en el que están pero se encuentran cómodos con su situación. Los que tengan ya cerca de medio siglo recordaran a Dani García Lara. El delantero de Cerdanyola del Vallés que se formó en la cantera del Real Madrid acabó jugando en el Barça desde la temporada 1999-2000 hasta la 2002-2003. El jugador comenzó jugando peor poco a poco se apago su estela hasta llegarse a convertir en pasto del banquillo y sentirse cómodo. Algo similar le ha sucedido a Samuel Umtiti. De titular indiscutible a carne de banquillo. Umtiti ultima su salida del Barça

El Barça medita darle ya la carta de libertad

El jugador galo del Barça esta siendo desde el pasado mundial en 2018 una carga para el Barça. Todo comenzó no queriéndose operar para jugar dicho evento futbolístico. El jugador no sabía que ese era el principio del fin de su etapa como blaugrana. Se le llegó a comparar con Puyol t en los primeros tiempos parecía que iba camino de ello. Fue un espejismo.  Lo que ha quedado del primer Umtiti es la sombra de aquel que fue por culpa de no querer operarse. Ayer se hablaba que el propio Girona podría querer hacerse con sus servicios. Medios como el diario Sport se hacían eco de la noticia. Otra noticia sin fundamento.

El jugador esta cómodo con su renovación y espera que el Barça le haga el último favor en forma de carta de libertad o de pagarle parte del sueldo que tiene prorrateado en las temporadas que le quedan.

Francia su destino más probable

Se había llegado a plantear la hipótesis de que el jugador pudiera recalar en la Premier pero nada más lejos de la realidad. Francia parece su destino más probable. Niza o Olympique de Lyon, su anterior club , los destinos más factibles. Unos quieren que llegue con la carta de libertad. Los otros quieren que llegue en calidad de cedido para que el Barça satisfaga parte de su ficha.

Un jugador que pudo llegar a ser y que se quedo en el camino por su mala cabeza. mas de uno debería tomar nota a fin de no cometer los mismos errores.

Erika r.Fabián