abril 24, 2024

Lewandowski y la Oferta Definitiva.

lewandowski-y-la-oferta-definitiva-fcbutelevision-com

lewandowski-y-la-oferta-definitiva-fcbutelevision-com

Este verano de 2022 en clave barcelonista esta marcado por dos nombres principalmente, a la espera de poder incorporar algún nombre más. Se trata de Frenkie de Jong y de Robert Lewandowski. Del primero ya hemos hablado y su salida del Barça , como dijo el CEO del Manchester United, no es un tema de dinero. Del segundo, el ariete polaco, aún parece que se pueden escribir unos capítulos más. Lewandowski y la Oferta Definitiva.

Uli Hoeness y sus polémicas declaraciones

El presidente de honor del Bayern, Uli Hoeness, habría hecho en Sport1, unas declaraciones donde dejaba claro que contaban con Lewandowski para la próxima temporada. Y es que el Bayern quiere tensar la cuerda lo máximo posible pero el fichaje de Sadio Mané indica que los bávaros ya consideran a Lewandowski agua pasada. No por ello quieren facilitarle las cosas al Barça. El presidente de honor del Bayern ha indicado asimismo que pide a los equipos interesados en Lewandowski que desistan de su interés.

 

No por ello el Barça ha desistido de su fichaje. Ni mucho menos. El jugador se ha comprometido con los azulgranas y Laporta ya le ha dicho a Lewandowski que van a ir con todo a por él. Es por ello que el Barça subirá la oferta por el arite polaco, según indica el propio diario Sport, a una cifra cercana a los 50M€ que es lo que pedía el Bayern por el jugador.

Las palancas agilizan los fichajes

El hecho de que se aprobasen las palancas económicas el pasado día 16 de junio no quiere decir que su aplicación pueda ser inmediata pero si le ha dado el empujón definitivo a los fichajes que se están dilatando más. Es el caso de Robert Lewandowski que ya hizo saber que no desea empezar la pretemporada con el equipo campeón de la Bundesliga y espera que su futuro se resuelva en breve. Declaraciones como la de Uli Hoeness no son sino parte del guión de un fichaje que se espera resolver en breve.

Daniel Piqueras