abril 16, 2024

El Manchester pagará lo que sea por Frenkie

el-manchester-pagara-lo-que-sea-por-frenkie-fcbutelevision-com

el-manchester-pagara-lo-que-sea-por-frenkie-fcbutelevision-com

Uno de los nombres del verano esta siendo el del neerlandés Frenkie de Jong. A priori podría pensarse que iba a ser un verano tranquilo para el talento tulipán. Nada más alejado de la realidad. El jugador esta siendo fruto continuo de rumores y más rumores. El Manchester pagará lo que sea por Frenkie

No es un problema de dinero

Desde Manchester llegan noticias que relacionan al jugador con el equipo que la próxima temporada dirigirá Ten Hag. Según apuntan diversos medios, entre ellos el diario Sport,  el CEO del Manchester United, Richard Arnold, confirmó que lo que menos le preocupa por ahora es el dinero ya que disponen de 200M de libras para gastar en este mercado y han de saber donde situar sus principales opciones.

 

El jugador sigue siendo reacio a moverse de Barcelona ya que Manchester , a pesar de ofrecerle ser el jugador mejor pagado de la Premier, no es el lugar que más le atrae. Es por ello que el Barça sigue haciendo movimientos en paralelo por si , llegado el momento, el jugador decide aceptar la oferta del conjunto de Old Trafford. Bernardo Silva es el jugador mejor posicionado si se llega a dicha eventualidad.

El Barça ya sabe a que atenerse con el Manchester

A partir de que el Manchester ha roto su silencio respecto a Frenkie de Jong, el Barça ya sabe que puede subir el precio por el jugador. Según el el Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) Frenkie de Jong es el séptimo jugador más valioso del mundo con una cotización de 112,5M€. Es por ello que desde Barcelona no se quiere tener prisa pero si se es consciente del valor del jugador que puede salir. Es por ello que no se realizará rebaja alguna llegado el caso. Si el máximo rival ha fichado a un desconocido por el público medio como Aurélien Tchouameni por 100M€ que no valdrá Frenkie de Jong.

Daniel Piqueras