marzo 28, 2024

Despedido del Barça por bajo rendimiento

despedidos-del-barca-por-bajo-rendimiento-fcbutelevision-com

despedidos-del-barca-por-bajo-rendimiento-fcbutelevision-com

En el Barça actual no hay lugar para la relajación. Jugador que no este comprometido y luchando por su posición será despedido del Barça por bajo rendimiento. En la actual plantilla del club barcelonista hay jugadores que han asumido su rol de suplentes e incluso se sienten cómodos con él. Xavi Hernández huye de todo jugador que adopte esa posición.

Neto y Umtiti entran en escena

La situación de Umtiti es algo más que complicada. El jugador amplio su contrato para prorrateárselo. El club esperaba que ello facilitase su salida este mes de junio pero ni con esas. Con un contrato de supercentral, de la época en la que todo estaba permitido en Can Barça y parecía que se disponía de una máquina de hacer dinero el jugador esta en su derecho de querer cobrar lo que ya no merece. También es cierto que el club que le paga también esta en su derecho de echarle del club por bajo rendimiento. Luego si se ven las caras en los tribunales ya decidirá un juez quien tiene razón, Se trata de evitar este extremo pagándole al jugador una parte de lo que se debe. La tarea se presupone complicada pero no imposible. Darle la carta de libertad es lo más posible como indica el diario Sport.

 

Hay otros jugadores con los que no se cuenta como Pjanic que tampoco están por la labor de perder dinero. Veremos como se arregla uno y otro caso. El del bosnio esta en vías de solución y parece que incluso en la serie A aún tiene cartel y el Barça espera sacar el mínimo rédito posible a un fichaje que nunca acabo de gustar ni a Xavi ni a Koeman.

Neto , un fichaje sin sentido

Aún habiendo bajado su nivel de manera escandalosa, Ter Stegen sigue siendo titular indiscutible en la portería azulgrana. Eso no puede pasar porque se necesita competencia para subir el nivel y cuando mejor estuvo Ter Stegen fue cuando tuvo tras de si a Claudio Bravo y a Jasper Cillessen. El Barça piensa que con Iñaki Peña el nivel de la portería subirá y se podría ahorrar la onerosa ficha del meta brasilero Neto. Por lo visto tiene una oferta de la Lazio italiana que solo querría al jugador como agente libre.

Daniel Piqueras