abril 24, 2024

Medio Chelsea al Barça

medio-chelsea-en-el-barca-fcbutelevision-com

El futuro de media zaga del Barça se decide esta semana en Londres. Dos de los jugadores que el Barça quiere para su proyecto de la temporada 2022-23, Marcos Alonso y César Azpilicueta se reunirán esta semana con los responsables del Chelsea para hacerles saber cuales son sus intenciones. Medio Chelsea al Barça.

Parecía todo hecho

Según explica el diario Sport los dos jugadores , en especial César Azpilicueta, esperan que el Chelsea no ponga especiales impedimentos en su salida. Tal vez por el jugador que puedan pedir un traspaso sea por Marcos Alonso ya que su contrato no expira hasta 2023 pero el jugador quiere salir ya esta temporada. El capitán del Chelsea , Azpilicueta , acaba contrato esta temporada si bien los londinenses podían ampliar su contrato por cumplir los requisitos necesarios. Si no puede llegar Marcos Alonso el Barça ha pensado en Zinchenko, del Manchester City.

 

El caso es que ambos jugadores quieren retomar la aventura de la Liga y el Barça es el club elegido. Con su llegada las posiciones en la defensa del Barça estarán dobladas.

Liderazgo y veteranía en la defensa

Xavi quiere rendimiento y viendo como ambos jugadores están rindiendo en su actual club y en la selección española el entrenador del Barça no se lo ha pensado dos veces. Quiere tener la veteranía de dos jugadores que lo han dado todo en la Premier y que pueden aportar mucho a una defensa del Barça que padecerá muchos cambios.

La suerte esta echada . Solo hace  falta saber si finalmente el Barça se trae media zaga del Chelsea o no. Esta misma semana saldremos de dudas. Lo que si esta garantizada es una remodelación profunda de la zaga que pasa incluso por la salida de un pilar tan importante como Gerard Piqué, una de las sorpresas del verano.

Daniel Piqueras